lunes 30 de enero 2023
Lionel Messi

Viral: crearon una milanesa con la cara de Lionel Messi y su popular frase en el Mundial

Una milanesa causó sensacion en las redes sociales por incluir un homenaje a Lionel Messi y la selección Argentina.

La pasión por la selección Argentina en este Mundial Qatar 2022 no para, y es que los jugadores lo han dejado todo en la cancha, y afuera toda la hinchada los banca de principio a fin, esperando cada partido y festejando en las calles del país.

Por momentos parece que el país estuviera paralizado, y es que los corazones no paran de latir de solo imaginar que la Copa se venga a casa, y en redes sociales, son muchos los personajes, las acciones y las celebraciones que se han hecho virales.

En esta ocasión, fue un restaurante que causó sensación en redes, y la razón es que crearon una milanesa con la forma de la cara de Lionel Messi, y que en solo segundos se hizo viral, por lo particular de la presentación y los usuarios no dudaron en pedir toda la información para poder deleitarse con el platillo favorito de muchos argentinos, pero además, con el capitán de la selección Argentina.

milamessi (2).png

La milanesa con la viral frase que dijo Lionel Messi en el Mundial

El restaurante encargado de hacer esta versión de la milanesa con la cara de Lionel Messi, es muy famoso en Buenos Aires y se llama 'El Antojo', y justo publicaron el video después que la selección Argentina clasificara a la final del Mundial Qatar 2022.

El video en cuestión, fue musicalizado con la popular canción de la hinchada 'Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar' de La Mosca Tse-Tse, y se ve al cocinero con los trozos de carne a punto de ser ablandadas y cortadas para darle forma. Pero no fue la única versión mundialista que hizo el restaurante.

Antes de realizar el rostro de Messi en versión milanesa, el local rereó las icónicas palabras que le dijo Messi a Wout Weghorst, el jugador neerlandés anotador de los dos goles de su selección: “¿Qué mirás bobo?”. La frase fue construida con trozos de milanesa, cada una en forma de una letra.

Los usuarios están expectantes de la siguiente creación, luego de la final contra Francia, que se disputará el domingo 18 de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmH71BjAgzp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c37211ba-ec59-4c57-9d17-385c69f82d56&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar