miércoles 25 de enero 2023
Apple

Video: el impactante robo en tienda Apple de California que se hizo viral

El video del insólito robo se hizo viral en redes, donde se muestran a los ladrones con máscaras sobre sus rostros.

En las últimas horas, un video que muestra un insólito robo en una tienda de Apple en Palo Alto, California se hizo viral en las redes sociales.

En solo horas, el video alcanzó más de 2 millones de visualizaciones en Twitter, donde muestra a los ladrones llevándose la mercadería de la famosa tienda, mientras la gente simplemente se para a mirar, sin tratar de detener a los ladrones.

Según información de medios locales, los ladrones lograron llevarse un total de 35 mil dólares de la tienda el pasado 25 de noviembre, exactamente durante la jornada de Black Friday. El robo en cuestión se dio pasadas las 4 de la tarde, y entre los artículos robados están iPhones y computadoras portátiles de la marca Apple.

De nuevo, una tienda de Apple es objeto de un robo de película en California

Asimismo, se pudo conocer que uno de los ladrones hizo una amenaza de violencia, lo que por supuesto ha generado preocupación en la comunidad de California, por los amentos de robos en la zona.

Más detalles del robo que se hizo viral en redes

En el video del insólito robo se muestra a los ladrones con máscaras sobre sus rostros mientras recorrían muy tranquilamente la tienda Apple y metían la costosa mercadería en sus bolsas. “¿Deberíamos detenerlos?” pregunta una persona en el video, pero no parece que nadie intente hacerlo.

Por su parte, la página de Instagram @ppv_tahoe, también compartió el video en cuestión y escribió: “Los ladrones asaltaron la tienda Apple en Palo Alto el Black Friday. Dos personas entraron a la tienda de Apple en University Ave el Black Friday y comenzaron a robar i-pads y teléfonos. Todo esto ocurrió mientras docenas de personas miraban”, señalaron.

robo viral (2).png

Y además, mencionaron que un testigo dijo: “la policía llegó unos 20 segundos después. Los dos sospechosos corrieron hacia un callejón al lado del estacionamiento y los policías lo bloquearon. Estuve allí durante 30 minutos después y no terminaron encontrándolos”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar