martes 29 de noviembre 2022

Uno para cada día: la maquilladora que se hizo viral por sus 31 propuestas terroríficas

Una maquilladora se ha convertido en la reina de Halloween y se hizo viral por sus espectaculares y tenebrosas creaciones artísticas.

31 de octubre de 2022 - 21:28

Una maquilladora se hizo viral por sus increíbles y terroríficas propuestas. Nuria Adrados es el nombre de esta artista que se ha ganado el título de la reina de Halloween, y es que no le bastó con hacer solo un modelo, sino que presentó 31 maquillajes, uno para cada día del mes.

La mujer superó los cinco millones de seguidores entre las plataformas de Instagram y TikTok. Con cada video llamó la atención de los cibernautas, que no pueden parar de ver sus opciones para este Halloween, que incluyen a varios personajes muy conocidos en el mundo del terror.

Además, representa el estilo de la cultura pop con sus maquillajes que incluyen dibujos con mucho detalle, hasta prótesis, pelucas y accesorios para complementar a cada personaje. Es como ver toda una obra de teatro en solo segundos y presentados por esta maquilladora que ya se hizo famosa.

Nuria se tomó el trabajo de publicar un maquillaje de Halloween cada día de octubre, incluso transmitió algunas de sus creaciones en vivo, lo que la hizo sumar más seguidores.

29/31 maquillajes de Halloween Pennywise de IT, YA SOLO QUEDAN 2
@nuria.adraos.makeup

29/31 maquillajes de Halloween Pennywise de IT, YA SOLO QUEDAN 2

original sound - Kathryn Denny

¿Cuáles han sido los personajes más icónicos de esta maquilladora?

La creadora ha elegido todo tipo de personajes de temática de Halloween y, según se iba acercando la fecha, sus vídeos e imágenes se han ido convirtiendo en cada vez más espeluznantes. De películas como La familia Addams, Coco, Hocus Pocus, Pesadilla antes de Navidad, hasta incluso convertirse en cada una de las muñecas de Monster High o Las Winx.

No cabe dudas que una de las transformaciones más impresionantes, pero también más terroríficas de ver, ha sido en el payaso Pennywise. Con una prótesis de cabeza incluida para simular a la perfección su frente, Nuria se pierde en la pintura blanca y renace como el personaje de la película It.

24/31 maquillajes de Halloween Saw
@nuria.adraos.makeup

24/31 maquillajes de Halloween Saw

sonido original - Airam

En un vídeo de TikTok, contó que lleva más de dos horas realizar cada trabajo, con las fotos incluidas, y luego una hora más desmaquillarse. Todo esto, para volver a convertirse en otro personaje, quitarlo, editar todo el contenido y preparar todo lo necesario para hacer otros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar