Cuando Lara Moorcroft de 36 años estaba llegado a su casa, observó algo muy extraño en el jardín, realizando un sorprendente hallazgo que la dejó totalmente en shock, por lo que decidió buscar la opinión de unos expertos para que la ayudaran con el descubrimiento.
El hallazgo como ella mismo lo dijo fue una "garra de un dinosaurio" mutilada o algo parecido que los veterinarios cercanos no lograron identificar. El hecho sucedió en la localidad de Flintshire, en Gales, Reino Unido.
Lara relató de como sucedieron las csas: "Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido lo notó en el césped", inició y agregó: "Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio".
La mujer confesó que tenía muchas dudas al respecto, por lo que decidió dirigirse al zoológizo de Chester en Inglaterra, quienes en un principio identificaron que la garra provenía de un pájaro, aunque no pudieron especificar de cual.
¿Lograron identificar el misterioso hallazgo de la mujer?
Debido a que ninguno de los expertos lograron ponerse de acuerdo, esto produjo muchas dudas en Lara, por lo que aún seguía incrédula por lo ocurrido: "Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada".
Como aún seguía sin poder dat con la especie, a Lara le vineron a la mente algunas preguntas que no se había hecho antes: "Y si proviene de aves de corral o de algún tipo de ave de caza, ¿qué pasó con el resto del animal? y ¿cómo terminó la garra en ese lugar?", se pregunta la mujer.
Luego optó por compartir la imagen en línea que produjo la teoría de algunos lugareños, sin embargo ninguno logró descifrar cual era el animal quie tiene esa particular garra. Muchas personas notaron el gran parecido con un velociraptor.