Uno de los expertos en materia del mundo animal es Chris Fallows quien se caracteriza por hacer grandes trabajos sobre ello, siendo muy reconocido por ser uno de los conocedores del gran tiburón blanco, debido a que lleva haciendo trabajos relacionados a esta interesante y salvaje especie durante más de 30 años.
Toda esa experiencia le ha servido para conseguir las mejores imágenes que pocos tienen la oportunidad de ver. Además hace algún tiempo vivió lo que el mismo llamó como: "el salto más extraordinario que el hombre jamás haya registrado" de un tiburón blanco, luego de que se elevara 4.5 metros.
Esa imagén que le dió la vuelta al mundo, ocurrió en aogsto del 2020 cuando Fallows y su equipo viajaron a Seal Island, una pequeña isla ubicada en su natal Sudáfrica, esto fue como parte del"Shark Week", que transmiten en el canal Discovery Channel.
Este es el récord del gran tiburón blanco que parece muy difícil de superar
Ese salto que se pudo filmar aún se mantiene vigente luego de dos años y medio, siendo un rércord mundial. Cuando el equipo se dirigió hasta allí como parte de "Air Jaws: Ultimate Breach", no esperaron que serían parte de ese momento histórico.
Cabe descatar que existen muchas personas en el mundo que se dedican a buscar las mejores imágenes y momentos en el que los tiburones realizan el salto, sin embargo muy pocos tienen la oportunidad de vivir algo como lo hizo Fallows y su grupo.
Para poder conseguir una escena perfecta, se requiere de mucho tiempo det rabajo, en el que tiran constantemente al agua cebos atados lo que produce que el tiburón se mueva con mucha fuerza y velocidad para poder atrapar su alimento.
The Ultimate Air Jaws Breach! | Shark Week
Allí es cuando todos están atentos hasta que aparezca desde abajo para dar la mordida mortal que pueda ser captada de gran manera.