jueves 6 de octubre 2022
reina Isabel II

¡Un arcoiris! La imagen viral del día que murió la reina Isabel II

La reina Isabel II falleció este jueves a sus 96 años y además de sus fieles seguidores, el cielo también la despidió a lo grande.

8 de septiembre de 2022 - 21:14

Este jueves el mundo se sorprendió con la noticia de la muerte de la reina Isabel II. Pero fue justo minutos antes que esta noticia fuera oficial, un increíble arcoirís se cruzó sobre la residencia principal l en Londres, el Palacio Buckingham y de inmediato se hizo viral en redes.

En redes sociales los cibernautas expresaron sus sentimientos ante la muerte de la reina Isabel II, y además le dejaron mensajes de condolencias a la familia Real. Y quienes estaban cerca del palacio, aprovecharon para compartir en sus redes, las hermosas fotografías y videos de este fenómeno inesperado en el cielo, un día como hoy en Londres.

https://twitter.com/robyn_haque/status/1567920839185600512

Fueron muchas las personas que se apostaron a las afueras del Palacio Buckingham para darle el último adiós a la reina Isabel II, incluso aprovecharon para sacarse selfies con el arcoirís de fondo. La mayoría coincidió en redes, en decir que se trató de una cálida despedida y el recibimiento en el cielo de la monarca.

Flag lowered to half-mast at Windsor Castle after Queen Elizabeth II's death

¿De qué trata la 'Operación London Bridge'?

Hace un tiempo se filtraron los secretos de la 'Operación London Bridge', fue el diario estadounidense Político, quien se encargó de sacar a la luz estos documentos, donde se marca el protocolo a seguir para el día del deceso de la reina, que fueron realizados casi una década después de su coronación.

En resumen, esta operación que fue actualizada año tras año, incluye todos todos los detalles que deberán tenerse en cuenta tras la muerte de la reina Isabel II. Desde cómo deberán estar redactados los comunicados oficiales, hasta la cantidad de militares que dirán presentes en los homenajes.

A partir de este jueves donde se comunicó su fallecimiento, se desplegarán una serie de protocolos de unos diez días en los que cada actividad se encontrará cronometrada de forma específica gracias a estos documentos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar