jueves 6 de octubre 2022
Twitter

Twitter: perrito dramático causa furor y se vuelve viral

La primera visita de un cachorrito al veterinario y su reacción ante una jeringa, causó sensación entre los usuarios de Twitter

3 de septiembre de 2022 - 09:55

Twitter es, esencialmente, una red social que se centra en comentarios y opiniones, pero como en otras plataformas digitales, los videos tiernos de mascotas causan sensación y la red del microbloggin no es la excepción.

Y es que, en época de redes sociales, los videos de mascotas, en especial de perritos, se han convertido en uno de los favoritos y los usuarios lo saben. Por eso no pierden la oportunidad de compartir historias y grabaciones en donde los protagonistas son ellos, con la certeza de que se volverán virales.

perrito1.png

El drama de "Lomito"

Y precisamente así ocurrió con "el lomito más dramático de la historia", un video que fue compartido por una cuenta de Twitter denominada "animalitos que te alegran el día", la cual cumple con su cometido con creces.

En el trino publicado aparece un cachorro en el momento en el cual visita al veterinario por primera vez. Sin embargo, al parecer no era lo que esperaba ya que al momento en que ve la mano del doctor con una jeringa comienza a ladrar desconsoladamente.

En el clip de Twitter, el cual tiene solo unos segundos de duración, aparece un pequeño "lomito" color ocre, el cual es sostenido por su dueña para que le coloquen una inyección.

https://twitter.com/lomitosyamigos/status/1565331596437098498

Mientras el veterinario se acerca y sostiene la jeringa, el cachorro no aparta la vista del objeto anticipando de qué se trataba; enseguida comienza a llorar, incluso sin recibir aún el piquete.

El llanto del tierno perrito, que inicia con un arrebato de desconsuelo, se convierte en gritos y prefiere apartar su mirada de la jeringa, su expresión se volvió icónica y enamoró a los internautas, ya que su rostro transmitió ternura y compasión.

En medio de su desconsuelo, la pequeña mascota parece pedir ayuda a su dueña, sin embargo, tal parece que tuvo que recibir su medicación para reforzar sus defensas. El clip se ha convertido en todo un éxito en Twitter en donde ha sido compartido más de 3 mil 150 veces y supera las 763 mil reproducciones.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar