domingo 18 de septiembre 2022

Tomó cervezas a fondo blanco en 7 segundos en el US Open y se hizo viral

La joven fue capturada por las cámaras por dos años consecutivos tomando cervezas a fondo blanco desde las gradas del US Open.

6 de septiembre de 2022 - 20:30

Una aficionada fue más ovacionada que Serena William en la más reciente edición del US Open. Su nombre es Megan Lucky, y la razón por la que se hizo viral, es por la particular manera que celebra desde las gradas, tomando cervezas de forma consecutiva y a fondo blanco.

La joven se viralizó luego que la cámara la captara en el año 2021 por su habilidad para hacer fondo blanco de cervezas en tan solo segundos, y lo mismo ocurrió este año. Megan Lucky volvió a aparecer en cámara, con su gran vaso de cerveza y haciendo fondo blanco una vez más.

La imagen en pantalla causó furor en el público y no solo fue ovacionada, además el video se hizo viral de inmediato en redes y ha sido catalogada como la fanática del tenis que mejor toma cerveza en el US Open, el Grand Slam de los Estados Unidos

La enfocan las cámaras del US Open y hace "fondo blanco". #TikTokInforma #USOpen
@clarincom

La enfocan las cámaras del US Open y hace "fondo blanco". #TikTokInforma #USOpen

sonido original - Clarín

Cómo se hizo viral Megan, la aficionada del Us Open

En su primera aparición en las cámaras del evento, Megan asistió al partido junto a su pareja y mientras estaba en la tribuna fue captada por la transmisión oficial, como suelen hacer con diferentes fanáticos al azar. En esos segundos hay quienes se incomodan, otros se ríen y otros aprovechan para mostrar alguna habilidad, como el baile, entre los más comunes.

Sin embargo, Megan decidió mostrar su habilidad para hacer un fondo blanco de cerveza en cámara, lo que hizo estallar el estadio en el 2021, y no fue la excepción este 2022. La fanática regresó al torneo y fue captada otra vez por la transmisión oficial mientras hacían una toma panorámica en las tribunas del estadio central.

En ese momento, la joven nuevamente agarró el vaso con cerveza, se paró y tomó todo de una en sólo 7 segundos. Al hacer esto, la chica se llevó una gran ovación y se hizo viral en redes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar