sábado 1 de octubre 2022
TikTok

TikTok: usuarios enloquecen con gato coreano que dice "no mam*s"

Apodado como "el gato mexicano", un felino causó furor en TikTok cuando su propietaria, una usuaria coreana, difundió un video en el que dice la peculiar frase

1 de septiembre de 2022 - 12:20

TikTok es la red social perfecta para ese contenido innovador y sencillo que cala rápidamente en el gusto de los usuarios y entre ese contenido, los clips de gatos tienen un lugar especial, pues los clips de felinos y sus ocurrencias son los más populares en internet.

Y es que el encanto, travesuras y carácter de los gatos los hace figurar con expresiones o acciones que rápidamente se vuelven virales en las redes sociales. Así ocurrió con un felino coreano que se ha convertido en lo más visto recientemente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChAe8HUpUE0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TikTok (@tiktok)

La usuaria de TikTok (@hoseobiiiiiii._.0410) de origen coreano y quien tiene un gato como mascota; fue la protagonista de este contenido viral. La joven suele publicar de manera muy frecuente videos de su mascota a la red social y con ello sorprende a los usuarios con las habilidades de su felino.

Pero, nada de lo que había publicado con anterioridad había causado sensación entre los usuarios latinos de TikTok como este audiovisual en el que se escucha al gato maullar mientras le colocan una gotas en sus ojos; pero en el video se aprecia con claridad que dice la popular frase mexicana: "No mam*s", lo que dejó impactados a los TikTokers.

“~~~~” # # # # #catcaretip #

Lo nombraron "el gato mexicano" en TikTok

En solo minutos este video de TikTok, en el cual aparentemente solo se observa a un gato recibir cuidados, triunfó en los países latinos y en especial en México, ya que los internautas se dieron cuenta que al maullar, el felino parecía decir la frase: "No mam*s".

Lo que llevó al clip a convertirse en uno de los más populares al interior de la plataforma. En la grabación la dueña del "michi" le coloca en sus ojos gotas para evitar que el frío le genere lagañas y lo comienza a masajear, momento en el que el minino comenzó a maullar.

Desde que se dio a conocer el clip original se ha vuelto un éxito en las redes y hasta el momento supera los 5.1 millones de reproducciones y acumula más de 1.1 millones de "me gusta", lo que lo ha convertido en un clip con un toque muy mexicano.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar