domingo 2 de octubre 2022
TikTok

TikTok: Niña se vuelve viral al decepcionarse con un pastel de Frozen

Una niña asiática llamó la atención en TikTok cuando se dio cuenta de que su pastel de Frozen no era lo que ella esperaba

14 de septiembre de 2022 - 13:57

TikTok es una de las plataformas de interacción social más famosas y más usadas en los últimos tiempos. La red social asiática acumula una gran cantidad de contenido diverso, el cual resulta altamente atractivo para los internautas.

A diario, usuarios de TikTok comparten clips que tienen que ver con moda, bailes, tutoriales de maquillaje, tips de cocina, viajes, así como cine y otras tendencias. Estos videos acumulan millones de visualizaciones y se vuelven tendencias fácilmente.

Dapet surprise ugly cake Dapet surprise dari bu wali
@fitropfitrop

Dapet surprise ugly cake Dapet surprise dari bu wali

original sound - Fitrop - Fitrop

Pero, la plataforma asiática también está llena de historias conmovedoras, tristes, pero también de mucho humor, en las que los protagonistas pueden ser personas o mascotas.

La niña de TikTok y el pastel de Frozen

En esta ocasión, un contenido se hizo viral en TikTok y la protagonista fue una niña. El video en particular emocionó a los internautas ya que se combinó la risa con la ternura, pues una pequeña, al parecer de Asia, se sorprendió mucho al ver un pastel de “Frozen” que le regalaron, el cual tenía un aspecto muy peculiar.

Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. #prankuglycake
@fitropfitrop

Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. #prankuglycake

original sound - Fitrop - Fitrop

Fue la usuaria @fitropfitrop, de Malasia, quien publicó un clip en el que se ve cómo le tapan los ojos a la niña antes de que vea su postre de “Elsa”, el cual tenía proporciones muy desequilibradas, por lo que cuando lo vio, quedó muy extrañada, pero sin hacer comentarios, pero eso sí, con una sonrisa en la cara.

La historia se volvió viral en poco tiempo, pues a muchos les pareció muy gracioso porque al final la infante luce contenta y hasta se tomó fotos con su raro pastel.

“Frozen”, la favorita de los niños

“Una joven princesa valiente se establece con un montañista para encontrar a su hermana, cuyos poderes gélidos han atrapado a su reino en el invierno eterno. Con letras en pantalla y nieve saltando para seguir las canciones”, se lee en la popular película infantil lanzada en 2013.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar