sábado 26 de noviembre 2022
TikTok

TikTok: este es el gracioso origen del audio "Pintamos toda la casa"

En las últimas semanas un audio ha sido reproducido por millones de usuarios en la red TikTok, se trata de una graciosa voz que denota sorpresa

29 de septiembre de 2022 - 10:49

Las tendencias en TikTok se vuelven irresistibles para los usuarios de la plataforma. Cuando algo se hace vira, bien sea un audio, un baile o cualquier otro tipo de trends, es inevitable que sea replicado masivamente y esto fue lo que ocurrió con un simpático audio con voz de caricatura.

Fie así como, desde hace unas semanas se ha viralizado un audio en TikTok que se usa para mostrar algo que sorprende. “Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es esooo?” dice la voz del trend que ha sido tendencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiX6T_CgxL7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nickelodeon (@nickelodeonla)

La voz de TikTok

El audio famoso en TikTok proviene de un episodio del comics Bob Esponja llamado Pintores Mojados, en el que se escucha decir a la esponja “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿qué es eso?”.

Este episodio fue gradado hace 22 años y la voz pertenece al venezolano Luis Carreño, un actor de doblaje que es el responsable de darle vida a Bob Esponja y, por ende, del famoso audio que se ha adueñado de cada video viral en TikTok.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgSrmL7l5TW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Carreno (@luiscarreno1)

Al respecto, Luis habló de lo que ha significado el nacimiento de este meme durante el podcast El Control Perdido.

“Yo empecé a escuchar el audio en TikTok, en reels de Instagram; yo decía ‘wow, cuánta gente lo está haciendo, pero qué buena idea usar ese audio para mostrar esas situaciones en especial’ y vi que se estaba viralizando y me grabé haciendo la escena y lo puse en mi perfil y ahora ese video ya va por 22 millones de views”. Explicó Luis Carreño.

Luis relató que a partir de ese momento su vida tomó otro camino ya que sus redes sociales empezaron a subir de seguidores de una manera exponencial y era contactado por diferentes medios de comunicación.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar