jueves 6 de octubre 2022
TikTok

TikTok: El momento en el que una vaca arremete contra un bailarín

En la plataforma TikTok uno de los videos más virales lo protagonizó una vaca que se lanzó contra un usuario que intentaba grabar una coreografía de un trend

7 de septiembre de 2022 - 10:53

En TikTok los momentos más insólitos no pasan desapercibidos y uno, protagonizado por un famoso TikToker el cual pudo ser un contenido más de la plataforma, se convirtió en un clip viral ya que el protagonista estuvo a punto de ser atacado por una enorme vaca justo cuando grababa un video.

El protagonista de este video de TikTok fue el usuario Thawan, quien publicó en su perfil el momento en el que se llevó el susto de su vida cuando fue sorprendido por una novilla que enfureció precisamente cuando él bailaba un trend de la plataforma.

É show que vcs querem, tomarrr

En el clip se puede detallar cómo el usuario intenta realizar su coreografía frente a un ganado vacuno que parecen estar como publico del internauta. Pero queda demostrado que su coreografía no fue del agrado de todos los animales y uno de ellos se exaltó ante los pasos prohibidos de Thawan.

El susto quedó para la posteridad en TikTok

El famoso usuario realiza tranquilamente sus primeros movimientos de la coreografía, pero todo cambia cuando una vaca intenta cornearlo. El chico se percata de esto y la esquiva, no sin antes soltar un grito.

Vai começar o pipocorr
@thawmart

Vai começar o pipocorr

original sound - Thawan

Sin embargo este no es el final del gracioso momento ya que el hombre hace varios intentos más por completar su TikTok y lucirse para el baile y es que era necesaria la presencia de estos anumales, pues el hombre quería bailar "Pipoco", canción brasileña de la artista Ana Castela que colabora con Melody y DJ Chris no Beat que tiene como escenario una granja.

Por último y tras varios sustos, el TikTok fue realizado con éxito después de muchas interrupciones y sustos. Y parece que todo valió la pena, ya que cerca de 2.6 millones de personas han visualizado el clip y casi 10 mil han reaccionado con un comentario.

Cabe destacar que aunque el tiktoker suele compartir momentos de su vida cotidiana con sus animales de granja, a los internautas no les pareció gracioso que Thawan estrese a los animales.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar