miércoles 1 de febrero 2023
Mundial Qatar 2022

TikTok: El escandaloso precio de un palco VIP en el Mundial Qatar 2022

Un influencer español reveló el precio que se debe pagar para usar un asiento de primera clase en un estadio del Mundial Qatar 2022

El mundial Qatar 2022 es el centro de atención en redes sociales. Y no solo se trata del desempeño de las selecciones que compiten para ganar la Copa del Mundo, el evento deportivo también es centro de interés por todo lo que se vive allí y recientemente un creador de contenido en TikTok reveló un dato importante sobre la estancia en los estados.

Se trata de Adri Contreras, un influencer español quien se ha vuelto en todo un éxito en TikTok y fruto de su esfuerzo se encuentra en el Mundial Qatar 2022 y que durante un partido detalló cómo se vive en primera clase la estancia en los estadios.

Adri Contreras en el VIP del mundial de Qatar 2022 #shorts

En la previa al duelo ante Alemania por la Copa del Mundo Qatar 2022, el creador de contenido en el Al-Thumana Stadium para presenciar el partido entre Bélgica contra Marruecos por el Grupo F. Allí, disfrutó del electrizante encuentro desde una vista privilegiada que solo pocos pueden acceder y esto principalmente por el precio que deben pagar por estar en un palco VIP en un estadio del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: lo que vale un palco VIP

El tiktoker reveló que el precio del palco VIP es de 10 mil dólares estadounidenses. El influencer hizo un recorrido por todo el interior para mostrar a sus seguidores cómo luce por dentro y cuáles son sus beneficios por el alto precio.

En el video se puede observar que pagan por un palco VIP en el Mundial Qatar 2022 incluye comida gratis, una sala privada y un televisor para ver el partido que se está jugando en ese momento.

Voy a un partido del MUNDIAL en la ZONA VIP del MEJOR ESTADIO DE QATAR

En el palco VIP sí está permitido el alcohol y pueden agarrar cualquier tipo de bebida del mostrador o nevera. Como sabe, solo algunos lugares en Qatar cuentan con autorización para la venta y consumo de alcohol.

Otro aspecto importante a considerar es que no hay ruido alguno en los palcos VIP. Tienen lunas templadas que pareciera que no se juega ningún partido, pero otra es la historia cuando se abre la puerta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar