sábado 1 de octubre 2022
Reddit

¡Sorpresa en Reddit! Hombre encontró a su doble exacto en una piscina

Un usuario de Reddit difundió el momento en el que encontró a alguien exactamente igual a el mientras estaba disfrutando de sus vacaciones

2 de septiembre de 2022 - 12:12

Reddit es una plataforma en la que los usuarios siempre publican y opinan sobre cualquier tema y de inmediato, los más impactantes generan tendencias y pueden migrar hacia otras plataformas y también convertirse en temas de conversación.

Y fue precisamente en esta plataforma que un usuario de Reddit contó una anécdota que casi era imposible de creer, hasta que mostró pruebas.

reddit2.png

Esto le ocurrió al usuario de Reddit identificado como Sean Douglas MCardle, quien encontró, por cosas del destino, a su doble exacto mientras pasaba sus vacaciones lejos de todo problema y estrés en la llamada Ciudad del Pecado: Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

"No estaba convencido hasta hoy... definitivamente vivimos en una simulación. Hoy, de manera totalmente random, me encontré nadando con mi Doppelganger en la alberca del Flamingo, en Las Vegas", escribió.

Misma cara, mismo cuerpo

La publicación acumuló 95 mil likes, y tiene más de 2.3 mil comentarios de usuarios en Reddit que hasta ahora no saben lo que está pasando, si se trató de una broma del hombre o si realmente hubo una de las denominadas fallas en la Matrix, bautizado así desde el estreno de la película del mismo nombre.

Lo cierto es que hay una fotografía que muestra a dos sujetos con claros rasgos físicos muy parecidos. Además de esto, usan el mismo color de gorra, tienen una estatura y peso parecidos, además de utilizar gafas, pero no cualquier par de lentes, se trata del mismo modelo en el mismo color. Algo imposible de creer que haya sido por casualidad.

"Eres un NPC muy común, la tasa de generación es muy alta en tu modelo. Trabajo con uno de ustedes, uno de ustedes trabaja en mi tendero local y mi cuñada está casada con uno de ustedes", fue uno de los comentarios más populares que ironizó sobre la situación y el hecho de parecer vivir en una simulación o un videojuego.

reddit3.png

"Uno de ustedes dejará de existir tan pronto como el administrador se entere", fue otro de los comentarios con más reaccione en Reddit alrededor del mismo tema de los videojuegos, pero esta vez por computadora.

"Por favor, digan que son gemelos y sarcásticos. Soy frágil en este momento", comentó uno de los usuarios, y quien finalmente logró sacarle la historia completa al hombre que publicó la fotografía en primer lugar, y quien la mantuvo reservada por algunas horas.

"No. Estaba nadando en la piscina y un gran grupo de extraños me señalaban y se reían. Me sentí muy cohibido, volví a mirar a mis amigos y todos lo señalaban y se reían de él. Fue entonces cuando lo vi", contó el individuo. "Su voz sonaba como una grabación, nada parecido a la mía", agregó en otra de las tantas preguntas que se hicieron en el foro.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar