miércoles 21 de septiembre 2022
viral en redes

Se hizo viral en redes al lograr que lo confundieran con el cantante Pitbull

Un usuario de TikTok que lucía casi idéntico al rapero Pitbull se volvió viral en redes tras ser confundido por los fans del artista con el cantante original

19 de septiembre de 2022 - 13:01

Un hombre se hizo viral en redes cuando se disfrazo del rapero Pitbull para acudir a uno de sus conciertos y cientos de fans se encontraron con él paseando por las instalaciones donde se realizaría la presentación.

Los fans no pudieron evitar hacerse fotos con él con caras de total felicidad. Sin embargo, ellos no sabían es que la persona con la que se estaban haciendo fotos era en realidad un imitador y no el verdadero Pitbull.

pitbull2.png

Todos se sorprendieron al darse cuenta que a quien veían caminando y tomándose fotos todos no era Armando Christian Pérez, el nombre real del artista, sino un imitador con un sorprendente parecido a él. Los videos y fotografías fueron compartidas en Internet y en minutos se convirtió en contenido viral en redes.

El imitador de Pitbull

El video viral en redes que pertenece al imitador de Pitbull superó las 14 millones de vistas y tras esto está el usuario de TikTok Mason Mitchell (@mitchesbrother), quien aprovechó la oportunidad que tuvo de asistir a uno de los conciertos de su artista favorito para caracterizarse como Pitbull.

El TikToker se valió del gran parecido que tiene con el cantante y se grabó recorriendo el espacio destinado al público, en donde decenas de fanáticos se le acercaron para pedirle una foto a su lado, pensando que era el verdadero artista.

Atleast 500 people got a picture with him #pitbull #pitbullconcert #hollywoodamphitheather #stlouis #missouri

Si bien Mason Mitchell consiguió engañar a los propios fans de Pitbull, una vez que dio a conocer su verdadera identidad siguió atrayendo la atención de las personas y no paró de posar junto a ellos. En el video, compartido en la red social, aparece completamente caracterizado, con lo que dejó claro que su gran parecido a Pitbull es indiscutible.

En la grabación se ve que conforme recorría las instalaciones del concierto, los asistentes acudían a él emocionados para saludarlo y pedirle alguna fotografía. El propio Mason Mitchell reconoció que al menos unas 500 personas se tomaron una foto con él.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar