viernes 3 de febrero 2023
Viral

Se hace viral al evadir control policial y arrastrar a dos agentes en el capot de su auto

Un joven de Córdova se volvió viral al intentar huir de un control policial y manejar más de cien metros teniendo a dos policías en el capot de su auto

Un hecho viral donde resaltó la imprudencia ocurrió en ls últimas horas y el protagonista fue un joven de 20 años que se negó a detenerse en un control de tránsito y mientras escapaba chocó y arrastró por varios metros a dos policías en el capot de su vehículo.

Ante esto, tanto el joven como las dos personas que lo acompañaban en el auto resultaron detenidos por el incidente.

El hecho viral ocurrió este domingo 25 de diciembre cerca del mediodía en el barrio Cerro de las Rosa, en la capital de la provincia de Córdoba, específicamente en la intersección de las calles Rafael Núñez y Hugo Wast.

En ese momento, unos policías le ordenaron al joven que detuviera su auto para realizarle un control vehícular. Fuentes oficiales informaron que el joven se negó a seguir la orden e intentó escaparse del lugar a toda marcha en su Volkswagen Gol Trend.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1607198415536140289

Viral: huyó con dos agentes en el capot del carro

Sin embargo, tres oficiales que estaban en el control se pusieron frente al coche para impedir su huida y el joven avanzó en su propósito de huir, aún con esta barrera.

Del hecho dan cuenta varios videos que circularon en redes sociales, haciendo viral la situación. En ellos se ve el momento en el que conductor hace caso omiso a la señal de alto y acelera para intentar escaparse, pero dos de los tres efectivos fueron embestidos y quedaron arriba del capot del vehículo. Mientras que el otro policía persiguió al auto a pie.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1607380044883673089

Un video viral da cuenta como el joven condujo unos cien metros con los uniformados aferrados al capot de su auto hasta que finalmente una patrulla le cerró el paso y el conductor no le quedó otra opción más que frenarse.

Después de que detuvo su marcha, los oficiales intentaron abrir la puerta del vehículo, pero el conductor se encerró. Dado a que continuaba resistiéndose a la detención, los efectivos abrieron la puerta a la fuerza y arrestaron al joven.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar