Ya han transcurrido seis meses desde el fallecimiento de la reina Isabel II, cumpliéndose el periodo establecido de luto, sin embargo siempre estará Presente en los corazones de los británicos. Ahora que no está muchos se preguntan cómo se encuentran dos se sus seres más queridos que siempren estaban a su lado.
Estos no son otros que Sandy y Muick, quienes fueron un regalo de sus mietas Beatriz y Eugenia en el año 2021. Los dos caninos que estuvieron presente en la última etapa de su vida, uno de los motivos por el que significaron mucho para la monarca.
Luego de su partida, sus mascotas, quedaron a cargo del tercer hijo de la soberana, Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, que a pesar de ser una de las ex, tiene una relación muy civilizada con él. Fue ella que en una reciente entrevista dio una declaración sobres los animales que dejó a todos impactados.
El misterio de las mascotas de la reina Isabel II
Sarah Ferguson hizo una impresionante confesión, sobre que la propia reina va a visitar a sus mascotas en algunas ocasiones: “Siempre pienso que cuando le ladran a la nada y no hay ardillas a la vista, creo que es porque pasa la Reina”.
Esto se debe a que los caninos tienen un peculiar comprtamiento en algunas ocasiones, debido a que le ladrán a la nada, como si recibieran una visita del más allá. Cabe destacar que los fieles perros siempre estuiveron del lado de la reina.
La reina Isabel II tuvo a lo largo de su vida alrededor de 30 mascotas, siendo la primera obsequiada por su padre el rey Jorge VI, cuando su hija alcanzó los 18 años. Desde ese momento ha manifestado su amor tanto por los perros como los caballos que son otros animales que quería mucho.