En las últimas horas se llevó a cabo el Mundial de Ajedrez que se celebra en Kazajistán, y un conocido ajedrecista ruso, decidió presentarse al torneo con una remera que decía "¿Qué mirás bobo? anda pa' allá", la popular frase que dijo Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 y que se hizo viral.
Por llevar esta camiseta, Ian Alexandrovich Nepomniachtchi fue sancionado y obligado a cambiarse la vestimenta. El jugador de ajedrez de 32 años, sorprendió a todos al presentarse a jugar el Mundial de Ajedrez Relámpago Blitz con esta particular remera en alusión a Lionel Messi.
La camiseta era de color negro, y en el pecho del ruso podía leerse la polémica frase con las letras de los colores celeste y blanco. En el video que se difundió a través de Twitter se puede ver cómo el Gran Maestro, campeón de Rusia en 2010 y 2020, es llamado por los jueces, quienes le recuerdan cuál es el código de vestimenta para continuar con el torneo. Y lejos de molestarse, él, simplemente, sonrío a la cámara.
https://twitter.com/chess24com/status/1608403481102258181
Todo sobre la viral escena de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022
La tensión del Mundial Qatar 2022 no solo se vivió con los jugadores en la cancha, pues al finalizar el último partido y salir victoriosa la selección Argentina, los ánimos se caldearon entre ambos equipos y Lionel Messi, protagonizó una escena que rápidamente se hizo viral en redes, donde se le ve enojado.
"¿Qué mirás bobo? Andá para allá", fue la frase que dijo el capitán argentino mientras daba una nota para TyC Sports, y todo quedó registrado en un video. Pero la gran pregunta en redes era saber a quién le había dicho estas palabras y fue el Kun Agüero, quien reveló el detrás de escena.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1601375862611271681
Durante una entrevista para ESPN, el exfutbolista argentino contó: "El 19 le empezó a decir 'eh Messi, come here'", dijo sobre el jugador de Países Bajos que quería provocar con Lionel Messi. Y más adelante agregó: "Le digo 'ya está, cerrá el orto. ¿Para qué le hablás?'", contó. Sin embargo dijo que todo terminó bien, se dieron las manos aunque no con la mejor cara: "Le dije 'no le hables a Messi'. Y 'good luck, tomatela'", cerró entre risas.