miércoles 28 de septiembre 2022
viral en redes

Presume a su pareja, una muñeca de trapo y se hace viral en redes

Un hombre de 49 años de edad se convirtió en viral en redes al presumir su romance con una muñeca de trapo y los supuestos dos hijos de la pareja

10 de septiembre de 2022 - 14:08

En Internet las historias de amor tienen un lugar especial y muchas de ellas se vuelven contenido viral en redes, todo depende de las fibras que logre tocar a los internautas.

Sin embargo, no todas son tradicionales e involucran solo a seres humanos y por más extraño que parezca se trata de una realidad. Así es la historia de un hombre que se volvió en viral en redes con su historia: tiene 49 años y está de novio con una muñeca de trapo.

Se trata de un usuario viral en redes que surgió en la red social asiática TikTok, quien presume de su amor a través de videos y día a día muestra la cotidianidad que vive en pareja e incluso presume a sus dos hijos, hechos con el mismo material.

Amor a la muñeca

“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, aseguró el usuario para perplejidad de los internautas que siguen su apasionada historia de amor con una muñeca de trapo.

"Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie", aseguro quien es conocido en TikTok como @montbk5959 ante las críticas y burlas que recibe en la red social. En sus videos se lo puede ver en un parque o escuchando música con su compañera.

montbk5959 on TikTok

Además este hombre viral en redes, tiene fotos familiares donde está con sus padres acompañado por la muñeca. “Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar”, afirmó en un video reciente.

Aunado a los videos que comparte, también suele presumir el amor que siente por su inusual pareja a través de fotografías familiares donde está con sus padres acompañado por dicha muñeca. "Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar", afirmó en un video reciente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar