jueves 24 de noviembre 2022
Viral

Powerball: ¿Qué pasó con el ganador de los 2,040 millones de dólares?

Hasta el momento el ganador del boleto récord por 2.040 millones de dólares de la lotería Powerball, no ha aparecido y la insólita historia se hizo viral.

10 de noviembre de 2022 - 18:28

En las últimas horas, la lotería Poweball se convirtió en noticia, al marcar récord con un boleto ganador en California, por un monto de 2.040 millones de dólares, después de pasar más de tres meses sin tener un ganador del premio mayor.

Se pudo conocer que los números ganadores fueron 10, 33, 41, 47 y 56, y el Powerball fue el 10, pero lo más curioso y la razón por la que esta historia se hizo viral en redes, es que hasta el momento el ganador no ha aparecido. Lo que se sabe, es que el boleto ganador fue vendido en Joe’s Service Center en Altadena, una comunidad no incorporada en las laderas al noreste de Los Ángeles.

Y para sorpresa del dueño del negocio Joe Chahayed, por vender este boleto ganador, él recibirá un bono máximo de un millón de dólares, lo que por supuesto, lo tomó por sorpresa:“Estoy muy sorprendido. Muy sorprendido. Muy emocionado. Muy feliz”, expresó Chahayed a medios locales, mientras llevaba con orgullo una remera amarilla de la Lotería de California y un gorro.

powerball (2).jpg

La gran pregunta: quién es el ganador de los 2.040 millones de dólares

El dueño del local que vendió el boleto ganador, Chahayed, aseguró que no sabía quién había ganado el premio gordo, pero que esperaba que fuera alguien local. “Quisiera conocer a la persona, pero la mayoría de las personas que compran boletos en mi tienda son del vecindario. Espero que uno de ellos haya sido el ganador”, dijo.

La realidad es que hasta el momento, nadie sabe quién es la persona que logró la hazaña de ganar una fortuna, pero lo que pocos saben, es que esta persona tiene un año para presentarse y reclamar su jugoso premio. Los rumores alrededor del boleto ganador del Powerball corren en las redes sociales, y se especula que la persona afortunada es vecina de la estación de servicio donde se vendió el ticket.

Y habría sido la única que acertó entre 292 millones de posibilidades. "Creemos que es alguien de aquí", dijo Joseph Chahayed, el afortunado agenciero que vendió el boleto y que también recibirá ¡un millón de dólares!ocionado. Muy feliz'', dijo Chahayed, que lucía una camiseta amarilla de la Lotería de California y un gorro.

powerball (3).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar