jueves 26 de enero 2023
Lionel Messi

Niño es viral por cuidar la figurita de Lionel Messi: le da mimos y le hace una cama

Un niño recibió de un amiguito la figurita de Lionel Messi del Álbum Panini y sorprendió por los cuidados y mimos que le dio.

En el Mundial Qatar 2022, uno de los equipos clasificados ya para octavos de final es la Selección Argentina liderada por Lionel Messi, tras vencer a Polonia por 2-0 y acabar primera de grupo.

El rostro del capitán de la Selección Argentina es uno de los más cotizados, tanto en el plano real como en el álbum Panini, donde su figurita es una de las más buscadas y a la vez, de las más difíciles de conseguir.

Tanto así, que conseguir esta figurita es una hazaña en Argentina y prueba de ello son las múltiples reacciones de niños (y no tan niños) que se han viralizado tras conseguir el preciado tesoro.

lionel messi (3).jpg

El gesto con la figurita de Lionel Messi

Un niño se volvió viral en medio de un gesto de solidaridad que involucra a uno de sus amiguitos y a la figurita de Lionel Messi en el álbum Panini. Este niño, quien no tenía la figurita, de manos de su amigo.

Fue la tía del generoso niño, quien a través de Twitter bajo el perfil de @oliviakcrs, quien reveló la historia.

https://twitter.com/oliviakcrs/status/1597748003791437824

Sin embargo, lejos de poner la figurita de Lionel Messi en el Album Panini, el niño la recibió dándole un cuidado extremo. el agraciado ha decidido cuidarlo y mimarlo antes de los partidos como si de un tesoro se tratara.

"Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descansase para el partido", se puede leer en una historia de WhatsApp de la supuesta madre del niño. En la imagen publicada se puede apreciar como la figuritareposa en una cama improvisada acompañada de un papel que pide no molestar a Messi.

La publicación de Twitter de la tía del niño alcanzó más de de 130.000 me gustay superó los 8.500 retuits.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar