sábado 1 de octubre 2022
viral en redes

Nene se vuelve viral en redes al ofrecer figurita de Lio Messi para recuperar un perrito

Un niño se volvió viral en redes al ofrecer una figurita del Mundial Qatar 2022, una de Lio Messi como recompensa para recuperar el perro robado de su amiga

12 de septiembre de 2022 - 10:38

En medio de la expectativa que causa el Mundial Qatar 2022 y la emoción de seguir la tradición y llenar álbumes de barajitas con los jugadores de las selecciones que participarán, surgen historias conmovedoras que se vuelve viral en redes.

Una de ellas es la de un niño que con tan solo de siete años y es habitante San Pedro de Jujuy, ha dado una clara demostración de nobleza y amistad en torno a un álbum del Mundial Qatar 2022 y de su jugador favorito, Lio Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiD9FZpA0Ri%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El niño ofrece su figurita de Lio Messi, junto con la del delantero serbio Dušan Vlahovi a cambio del perro robado de su amiga. La conmovedora historia se está volviendo cada vez más viral en redes sociales.

Ofrece su figurita de Lio Messi como recompensa

El protagonista de esta historia es el pequeño Gerónimo, quien ya estableció una recompensa para recuperar a Francisco, el bulldog francés de Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio de su padre.

La inusual propuesta que hizo el nene se volvió viral en redes sociales, mientras el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 es furor. Además de la oferta del niño, se le suma unos $50 mil de la dueña.

messi2.png

Y es que el motivo amerita para el niño un gesto de este calibre. El robo del animal se dio en el barrio Ejército del norte el domingo durante la madrugada. Por el momento, no hay datos al respecto.

Por su parte Carlos, el padre de Gerónimo, comentó: “Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”.

“Sí, es cierto que cambio la figurita de Messi si encuentran el perro", dijo el menor. En ese sentido, , Dalma expresó en sus redes: “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”.

“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, aseguró en diálogo con TN.

“Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar