domingo 4 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el joven que ahorró monedas durante 2 años para poder asistir

Un joven mexicano se hizo viral en redes, al compartir que se dedicó a ahorrar monedas para cumplir su sueño de estar en el Mundial.

4 de noviembre de 2022 - 18:10

Para nadie en el mundo es sorpresa que el futbol es el deporte más pasional que existe, pues los aficionados están dispuestos a hacer lo que sea con tal de poder ver a su equipo o en este caso, su selección, la cual podría disputar el Mundial de Qatar 2022.

Al menos eso fue lo que dejó en claro este joven mexicano, el cual durante dos largos años se dedicó a juntar monedas de cinco y 10 pesos con tal de tener el dinero necesario para poder acudir a la primera copa del mundo invernal en toda la historia.

Fue a través de redes sociales que el usuario identificado como Jorge Aguilar, mostró una cubeta de detergente completamente llena de monedas de las denominaciones antes mencionadas, las cuales logró juntar en un lapso de 24 meses.

ahorro (2).jpg

En el video difundido por TikTok, se muestra cómo fue que Jorge Aguilar sacó todas las monedas del bote de plástico para después comenzar a contabilizar el dinero por partes; primero las de cinco y luego las de 10 pesos.

Luego de esto, señaló que en primera instancia tuvo que separar el dinero por torres de monedas con la finalidad de poder hacer bien el conteo del total que tenía.

¿Cuánto logró juntar en monedas para el Mundial de Qatar 2022?

Fue en un segundo video que el usuario señaló que en las monedas de cinco logró juntar un total de 17 mil 900 pesos, los cuales separó de forma que igual para poder tener el control del monto final.

De igual forma se dio a conocer que fueron 14 mil 320 sumados en puras monedas de 10 pesos, lo cual le valió para tener al final del día la cifra de 32 mil 220 pesos. Al término de esto, señaló que puso todo el dinero en bolsas de plástico de mil pesos las cuales llevó al banco para poderlo cambiar por billetes, los cuales usará para su viaje con motivo del Mundial Qatar 2022.

Luego de publicar el primer video, Jorge Aguilar se ganó la popularidad en redes sociales, pues tan solo en unas horas logró sumar más de un millón de likes además de que juntó más de seis millones de reproducciones en TikTok, lo cual lo hizo uno de los videos más vistos de las últimas semanas en esta red social.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar