jueves 2 de febrero 2023
Papu Gómez

Mundial Qatar 2022: el especial posteo del Papu Gómez que se hizo viral horas antes de la final

La selección Argentina se disputará la final de la Copa hoy y las emociones no paran para los jugadores, sus familias y la hinchada.

Faltan apenas unas horas para que se defina al gran campeón del Mundial Qatar 2022; la selección Argentina está en la final y las emociones están a flor de piel por verlos jugar ese tan importante y último partido que se vive con mucha fuerza y esperanzas de traer esa gran alegría a casa.

Desde el primer día de esta aventura, los jugadores, así como sus familiares, amigos y la hinchada, han vivido este sueño bien de cerca, y en estas horas previas al gran partido final, la mayoría de los jugadores aprovecharon de enviar un mensaje a través de sus cuentas de Instagram, llenos de mucha ilusión por lo que será esta fecha para la albiceleste.

El Papu Gómez, quien se ha convertido en noticia en más de una ocasión durante este Mundial Qatar 2022, por sus ocurrencias, buen sentido del humor, pero también por llevar con orgullo la camiseta de la selección Argentina, escribió unas sentidas palabras.

"Muchas veces escuché decir: el tren pasa una vez. O "dejaste pasar el tren", es mentira gente. El tren pasa todos los días. A cualquier hora y a cualquier lugar", comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmR7pJHB5As%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y más adelante agregó: "Nosotros somos dueño de nuestro destinos, las oportunidades no pasan, las creamos. Yo pensé que mi tren había pasado y hoy con 34 años estoy cumpliendo mi mayor sueño (jugar un Mundial). Así que gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible", expresó con emoción el jugador de la selección Argentina.

El Papu Gómez le regaló su camiseta de la selección Argentina al Papa Francisco

Este sábado era el cumpleaños del Papa Francisco, y el Papu Gómez quiso tener un gesto especial con el Sumo Pontífice, así que decidió enviarle a través de su representante una camiseta de la selección Argentina.

El agente del Papu Gómez, mantuvo un encuentro con el Sumo Pontífice en el día del cumpleaños número 86. En la reunión, Riso le regaló la camiseta de la selección Argentina con el dorsal que viste el jugador que hoy se disputa la final del Mundial Qatar 2022. El encuentro quedó registrado en una fotografía que rápidamente se hizo viral en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmRdaAEMOTU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8960c88f-7880-410e-a25b-a3fc06269b86&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Para nadie es secreto que, además de su rol religioso como máximo pontífice, Francisco es un reconocido seguidor del fútbol e hincha de San Lorenzo, como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar