martes 6 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mirtha Legrand en el Mundial Qatar 2022: la bandera de un hincha argentino que se hizo viral

La hinchada argentina llegó con toda la energía al Mundial Qatar 2022 y una pintoresca bandera se hizo viral en redes.

22 de noviembre de 2022 - 17:42

Si algo caracteriza a los argentinos es su pasión por el fútbol y la manera tan particular por vivir la fiesta del Mundial Qatar 2022. Entre banderas, disfraces, cábalas y cantos, la hinchada de la selección Argentina ha dicho presente y no ha pasado desapercibida en el país sede.

Los colores celeste y blanco se ven en cada rincón, y como en esta época todo se queda en las redes, una bandera en específico se hizo viral. Resulta que un hincha tuvo la original idea de llevar el rostro de Mirtha Legrand en una bandera que ondeará en los partidos del Mundial Qatar 2022.

Su nombre es Héctor Bessone se unió a dos amigos hinchas para hacer una bandera argentina con los rostros de Lionel Messi, el Papa Francisco y Mirtha Legrand, y aseguraron que la icónica conductora "trae suerte", y pasearon con orgullo por Bronnitsy cerca del búnker de la selección Argentina.

#viral #fyp #mundial #qatar #pelado #mirthalegrand #peladoalodemirtha #ayudemos #argentina #en #dubai #messi #maradona

Lo más insólito, es que el hincha junto a su bandera, coincidió con uno de los productores de Mirtha Legrand, quien no dudó en grabar un video para mostrarle a la conductora el gran homenaje y la bandera con la que la llevaron al Mundial Qatar 2022.

El hombre contó ante las cámaras que hizo esta bandera también homenaje a su abuela, que siempre veía los almuerzos de la estrella de El Trece.

DJ Ugandés impacta con música argentina en el debut de la Scaloneta en el Mundial Qatar 2022

En el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 ante su par de Arabia Saudí, los hinchas de la Scaloneta jugaron un papel fundamental en el estadio Lusail, sede del sede del primer encuentro de la Albiceleste en el grupo C.

Desde las 8 de la mañana, hora de Doha y a 26 grados de temperatura, los hinchas argentinos llegaron al estadio todos usando los colores de la bandera. La cantidad de seguidores de la Selección Argentina triplicó a los de Arabia Saudita,

djuganda2.png

La celebración no se hizo esperar desde el minuto uno en el Mundial Qatar 2022. Un grupo de hinchas tomaron instrumentos y se pusieron a tocar música de Los Palmeras. Sin embargo, la sorpresa lo dio un DJ ugandés que causó sensación por su conocimiento de la música argentina, asistido por los teléfonos celulares de los presentes, hizo bailar a más de uno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar