jueves 1 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

McDonald's Brasil tiene combos del Mundial Qatar 2022: ¿Qué lleva la hamburguesa de cada país?

La empresa de hamburguesas favorita se unió a la fiebre del Mundial Qatar 2022, y presentó un llamativo menú con propuestas que representan a cada país.

30 de septiembre de 2022 - 16:09

Se acerca el Mundial Qatar 2022 y las empresas ya apuntan a los fanáticos del futbol al punto de incluirlos en sus estrategias de ventas. En este caso, McDonald’s Brasil tuvo una ingeniosa idea y lanzó antes de la Copa del Mundo una propuesta de combos de hamburguesas, dedicados a los países más populares del importante evento deportivo.

La reconocida cadena de comida rápida, presentó recientemente este llamativo menú, que desde el primer instante causó furor en las redes y apunta a ser lo más vendido McDonald’s en Brasil en medio de la pasión futbolera por la llegada del Mundial Qatar 2022.

Los consumidores de esta marca de hamburguesas, podrán elegir el combo que represente a su país favorito y se encontrarán con un sabor característico de esa cultura gastronímica. Son opciones muy variadas, llamativas e incluso impensables encontrar en una hamburguesa de McDonald’s

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjDY9SWLuHN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Méqui (@mcdonalds_br)

Fue a través de sus redes sociales oficiales que McDonald's Brasil difundió a los países convocados para su menú del Mundial Qatar 2022, y en este sentido figuran en la lista: Brasil por supuesto, que además de hamburguesa tendrá un McFlurry, le siguen el país sede Qatar, México, Francia, Alemania, España, Argentina y Estados Unidos.

¡Te contamos cómo es el nuevo menú mundialista de McDonald’s!

Entre las opciones que se ofrecen en McDonald’s de Brasil, tenemos los siguientes combos que estarán disponibles desde el 3 de octubre y cada uno corresponde a un día de la semana:

- Mc Brasil por supuesto, que además de la carne lleva un “empanado de Queijo”, salsa sazonada y bacon.

- Mc Quatar: agregado a la carne tiene, queso Emental, cebolla crispy y salsa “árabe”.

- Mc México: hamburguesa de pollo, mayonesa sabor pimienta jalapeño.

- Mc Francia: carne, salsa sabor queso Brie, cebolla crispy y bacon.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjENV3wNXhD%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Méqui (@mcdonalds_br)

- Mc Alemania: además de la hamburguesa lleva salami con borde de pimienta, mostaza y queso Emental.

- Mc España: además de la hamburguesa, trae “Copa” en rodajas y queso Emental.

- Mc Argentina: carne, mayonesa sabor chimichurri y bacon en pan brioche.

- Mc USA: trae carne de Pollo, cebolla crispy, picles y salsa sabor barbecue.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar