domingo 18 de septiembre 2022
TikTok

Maestra enternece en TikTok con un gesto hacia su alumno

Una maestra desbordó emociones de los usuarios de TikTok al difundir el video de un noble gesto que tuvo con uno de sus alumnos

5 de septiembre de 2022 - 12:28

En TikTok, los videos tiernos tienen un lugar especial y llegan a convertirse en contenidos virales por la capacidad que tienen para conmover de forma masiva a los usuarios.

Un ejemplo de esto fue un video publicado por una usuaria de TikTok, una maestra que se llevó todos los elogios y aplausos cuando difundió el clip de un conmovedor gesto a su alumno, quien al primer momento de descubrir su regalo expresa su agradecimiento.

SUCEDE CON CADA NUEVO PROGRAMA UFFF #maestra #parati #escuela

Con solo trece segundos de duración, el video logró acumular más de tres millones de reproducciones y también generó de miles de comentarios, lo que evidencia que la red aprecia publicaciones de esta índole, donde el lado humano se permite entrever a través de actos altruistas y solidarios, tal y como realiza la maestra.

Esta usuaria de TikTok es @benitacervera, quien suele publicar algunas de sus anécdotas, en su labor como maestra, en la red social asiática a través de los videos de corta duración, entre otro contenido enfocado a la comedia.

El hermoso gesto de una maestra

Los usuarios no tardaron en enviarle sentidos cumplidos y felicitaciones a su acción de buenas intenciones, dado que el alumno acudió a sus clases con zapatos rotos.

"Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa", menciona en el video una voz automatizada mientras el pequeño con su uniforme de escuela corre a los brazos de su instructora con intenciones de agradecerle.

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS
@benitacervera

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS

sonido original - Benita Cervera

Entre los comentarios en el video, destacan quienes reflexionan en el acto humanitario de la maestra, puesto que son los que cuentan con mayor cantidad de "likes" en la publicación.

"Este video me trajo recuerdos de un profesor que me regaló unos tenis cuando vio los míos rotos en un entrenamiento de futbol", recordó un usuario "Qué linda, no son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima. Lo que hiciste fue enorme, que se reflejará siempre, nunca te olvidará", externó otro internauta.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar