miércoles 1 de febrero 2023
Los Simpson

¿Los Simpson predijeron el incidente de Bad Bunny con el celular de una fan?

Una vez más, Los Simpson son tendencia por presuntamente vaticinar la polémica que protagonizó Bad Bunny con una fan en República Dominicana

Bad Bunny es viral por estar en medio de una fuerte controversia por arrebatarle el celular a una fan y lanzarlo al mar en República Dominicana, luego de que ella intentara tomarse una foto con él.

Aunque el gesto del artista generó muchas críticas por parte de sus seguidores, lo más increíble es que la popular serie animada Los Simpson habría predicho el incidente.

simpson1.png

Los Simpson: el incidente de Bad Bunny y un teléfono

En medio de la fuerte polémica, también se volvió viral un video en el que aparece Los Simpson junto a Bad Bunny. De inmediato, los internautas aseguraron que se trataría de una predicción más del famoso programa.

Pero, la realidad es que se trata del clip oficial de ‘Te Deseo Lo Mejor’, publicado hace más de un año por Bad Bunny. En el registro, los personajes principales son el cantante y los Simpson, quienes celebraban la Navidad.

THE SIMPSONS, BAD BUNNY - TE DESEO LO MEJOR (Video Oficial)

Homero llega a perder a su familia por estar más pendiente del celular que de Marge, Bart, Lisa y Maggi. Al darse cuenta de ello, sale a la calle y los busca por todas partes.

Hay un punto en el llega a un concierto del puertorriqueño y, tras el show, se sube al escenario junto a Marge. En señal de perdón, le entrega su teléfono al “Conejo Malo’, quien destruye el aparato de un pisotón.

Ante esto, más de un internauta relacionó lo sucedido con el incidente de hace unos días con una fan. Aunque las cosas no se dieron tal cual ocurrieron en el video, la curiosa coincidencia generó toda clase de reacciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar