lunes 26 de septiembre 2022
River

¡Locura por el fútbol! El hincha que se tatuó 257 veces el escudo de River

Un hincha del River rompió un récord al tener casi todo su cuerpo cubierto de tatuajes con el escudo del club de sus amores.

23 de septiembre de 2022 - 20:52

Para nadie es secreto que en Argentina se vive la pasión por el fútbol en su máxima expresión, pero siempre hay oportunidad para asombrarse con algún acto de fanatismo puro, como el que protagonizó un hincha del River hace apenas unas horas.

Un hombre se hizo viral en redes luego que mostrara en las cámaras de TyC Sports, cómo tenía cubierto casi completo su cuerpo con tatuajes del escudo nacional del River. El hincha llegó vestido con una musculosa de su club y exhibió todos los escudos del club, que decidió inmortalizar en su cuerpo.

“Mis tatuajes fueron por la enfermedad, estoy enfermo por River. Un hincha de Botafogo tiene 83, yo a ese me lo comí: 257 tengo”, detalló el hombre. En las imágenes se observó que tenía el escudo tatuado en las piernas, los brazos, el pecho, la espalda e incluso en la cabeza, el único lugar visible que no estaba tatuado con 'El Millonario' era su cara.

https://twitter.com/TyCSports/status/1572727448927899650

Ponzio, como defendiste la camiseta de River estoy re agradecido, ojalá sigan saliendo jugadores como vos, que den la vida por River. Y bueno, gracias por todo”, agregó el hincha que se hizo viral en redes y causó la reacción de los fanáticos del club que piden un lugar para un Récord Guinnes para este hombre.

¿Le respondió? Se hizo viral en redes por escribirle 168 días a Rodrigo de Paul

Agustín tiene 12 años, y se hizo viral en redes tras estar en el predio de Inter Miami, donde se entrena la Selección argentina: todo por gritarle al mundo su pasión por su ídolo, Rodrigo de Paul.

Los argentinos se encuentran en Estados Unidos a la espera de los amistosos ante Honduras y Jamaica, y este pequeño fanático se acercó hasta el lugar donde entrenan, dejándose llevar por el sentimiento que produce el fútbol.

rodrigo de paul (4).jpg

Durante una charla con el medio TyC Sport, Agustín se consideró el fan número uno de Rodrigo de Paul, y no quedó ninguna duda de esto. Y es que el fanático contó que le escribió al jugador por Instagram durante un total de 168 días, es decir hace más de cinco meses.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar