miércoles 25 de enero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi: convierten el famoso "Qué mirás, bobo" en un villancico para navidad

La frase que Lionel Messi lanzó durante una entrevista quedó para la posteridad. El "Qué mirás, bobo" ahora fue convertido en un villancico

Lionel Messi se ha vuelto viral y no solo por su desempeño en la cancha al frente de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. El pasado 9 de diciembre, el encuentro de la Scaloneta contra Países Bajos, se convirtió en tema de conversación obligada para todos.

Y, al finalizar el partido, durante una entrevista que ofreció Lionel Messi para el Canal TyC Sports, la cual circuló por las redes sociales, el astro del fútbol se quedó viendo a lo lejos a Wout Weghorst el delantero de la escuadra naranja y lanzó una contundente frase: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá pa'llá, bobo, anda pa'llá", la cual se convirtió en viral.

lionel messi (4).jpg

Aunque las cámaras jamás apuntaron a la cara del delantero holandés que sufrió la derrota en la fase de penales, el periodista de deportes del canal antes mencionado, indicó que Lionel Messi se la dijo a Weghorst, quien marcó los dos goles para alargar su agonía.

La frase de Lionel Messi convertida en Villancico

La polémica y viral frase que dijo Lionel Messi se volvió tendencia y ha habido innumerables formas de destacar la reacción del famoso 10 argentino. Una de ellas fue una canción que rememoró detalles del partido y ahora, en México, la frase fue convertida en una canción de navidad.

Se trata de un nuevo tema musical, muy ad hoc a estas fechas decembrinas. Se trata de un villancico que está dando la vuelta al mundo con una de las frases que está haciendo polémico al también llamado "Mesías".

Messi: ¿Qué miras Bobo? pero es navideño

En esta ocasión, la frase "¿Qué mirás, bobo?", de Lionel Messi se ha hecho tan viral que el canal de YouTube, Músicos Cínicos, compuso una melodía en una versión navideña con la frase que ha hecho famoso al delantero del PSG y que hizo cover con la canción "Jingle Bell Rock".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar