lunes 16 de enero 2023
TikToker

La TikToker que pidió ser mantenida ahora junta dinero para sobrevivir al verano y comprar un aire

Nani Unu, es el nombre de la TikToker que se hizo viral en redes al suplicar que quería ser mantenida.

La TikToker Nani Unu, es recordada y se hizo viral tras compartir un video donde pedía desesperadamente ser mantenida porque a decir verdad, no le gustaba trabajar. Aunque fue duramente criticada en ese momento y hasta se burlaron de ella, consiguió el reconocimiento de los cibernautas, y su nombre hoy es famoso en redes.

Esta vez volvió con un nuevo propósito: equipar su casa, y puntualmente está pidiendo dinero para sobrevivir a las altas temperaturas del verano y comprarse un aire acondicionado. La TikToker utilizó nuevamente sus redes, Twitter y TikTok para pedir el apoyo de sus seguidores, compartió su cuenta de Mercado Pago y para sorpresa de muchos, pese a los cuestionamientos, han sido muchos los que le han donado dinero.

“Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, escribió, junto a una captura del monto que consiguió hasta el momento. Y según dejó ver, obtuvo unos 42.148 para comprarse el aire acondicionado, y aunque le falta todavía para alcanzar el total, espera se sigan sumando personas a donarle dinero.

tiktoker2.webp

¿De qué trabaja la TikToker Nani Unu?

Según contó hace un tiempo, su ingreso principal es a través de las plataformas digitales: “Y bueno viste, como te explico, es chiste pero si querés no es chiste... Mi ingreso principal actualmente es Twitch, soy streamer”, explicó sobre su nuevo ingreso de dinero en dólares.

La TikToker contó que su video donde se la puede ver llorando le abrió las puertas a su nuevo trabajo. “Resulta que de una clínica de Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, sostuvo.

Gracias a ese nuevo trabajo, le hicieron un pago de 500 dólares y que con ese dinero, se compró un nuevo celular, de la marca iPhone: “Estoy esperando que me llegue porque viene por correo. Está tardando”, finalizó en su video.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar