domingo 27 de noviembre 2022
Lionel Messi

La tierna canción que una nena de 7 años le dedicó a Lionel Messi

Una nena de apenas 7 años se hizo viral en redes luego de dedicarle un tema al gran Lionel Messi, alentándolo para que gane el Munidla Qatar 2022.

14 de octubre de 2022 - 17:40

Janna es el nombre de la nena que se hizo viral en redes, luego que le dedicara una canción a Lionel Messi, donde entre otras cosas lo alienta a que gane el Mundial Qatar 2022.

La nena de apenas 7 años es de San Juan y su tema "Y yo te voy a alentar" ya supera las cinco mil reproducciones en Yotutube. La pequeña grabó la canción en un estudio que tiene su mamá Micaela en su casa y según contó, la nena en principio tenía la idea de escribir un tema para el día de las madres, pero terminó escribiendo este para Lionel Messi.

"Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, contó emocionada la mujer en una charla con TN. El tema se hizo rápidamente viral en redes, por lo enternecedor que resulta ver y escuchar a la nena cantando este tema para el gran jugador de Argentina, incluso hasta Antonela Roccuzzo lo compartió en sus historias de Instagram.

Janna Santero - Y YO TE VOY A ALENTAR -Tributo a Messi - Qatar 2022 #qatar #qatarlife

La nena que le escribió un tema a Messi

La madre de Janne contó que a su hija le encanta cantar, así que no fue un gran trabajo que decidiera grabar. La pequeña se puso los auriculares, la camiseta de la selección Argentina y empezó con la dedicatoria a Lionel Messi: “De una Pulga a otra Pulga”, se escucha al principio del tema.

A su corta edad, Janne conoce los escenarios, porque desde los cuatro años ha participado en varios eventos culturales de la provincia. En esta ocasión se aprendió la letra de la canción en un día, con la ayuda de su madre y asumió el reto de no solo grabar el tema para Messi, sino de hacerlo frente a las cámaras, con video incluido.

“Porque sos un gigante y vos no tenés rival, este año la Copa te traes del Mundial”, dice parte de la canción.

cancion messi.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar