Recientemente la ciudad de Asheville en Carolina del Norte, Estados Unidos presentaba un gran clima, por lo que David Oppenheimer decidió salir al patio trasero de su casa para descansar unos minutos, sin pensar que recibiría la inesperada visita de un oso, lo que produjo en él una inesperada reacción.
El momento exacto de como sucedieron asl cosas quedó grabado gracias a una cámara de seguridad, siendo compartido algunas horas horas después por David quien se asustó, quedándose totalmente inmovil con la presencia del animal.
Mientras el hombre se quedó perplejo por la visita, el oso lo observó por unos instantes quien también se sorprendió por como reaccionó, por lo que decidió marcharse de inmediato de la propiedad, sin hacerle absolutamente nada a David.
https://twitter.com/ChuckyT3/status/1647630802606256128
Las visitas de osos a casa son comunes en algunos lugares de los Estados Unidos
La visita del oso que recibió David Oppenheimer hace poco mientras descansaba en su casa es algo que quizás es más común de lo que parece, debido a que estos animales residen en zonas montañosas, dónde también habitán algunas personas, por lo que es probable que invadan algunos hogares en busca de alimentos.
Sin embargo gracias a las grabaciones, se han visto como estos animales llegan un poco más abajo, incluso hasta lugares urbanizados para buscar comida cuando no encuentran cerca de donde residen, por lo que sorprenden de gran manera a los habitantes de las zonas.
No obstante en muchas ocasiones estos animales salvajes no le hacen ningún tipo de daño a los humanos, debido que se marchan de inmediato del sitio, por que se asustan prácticamente de la misma forma que las personas.
Una de las especies que suelen ver más las personas son el oso negro americano, quien suele salir junto a sus oseznos, debido a que las madres casi nunca salen sin ellos.