jueves 19 de enero 2023
La Mona Jiménez

La Mona Jiménez causa revuelo: toma vino en el escenario y se hace viral

En el Festival Bum Bum, la Mona Jiménez captó toda la atención al beber vino de un envase mientras sonaba el tema "¿Quién se ha tomado todo el vino?"

El festival Bum Bum, realizado en la playa de estacionamiento del Estadio Mario kempes fue un total éxito para La Mona Jiménez. Alrededor de 60 mil personas se dieron cita entre sábado y domingo en las dos jornadas de la cuarta edición del festival Bum-Bum y el cordobés fue figura principal, junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

En el final de cada una de las jornadas, La Mona Jiménez se lució con los cierres, pero fue la velada del domingo la que más llamó la atención, cuando junto al famoso cuatrero subieron Cristian Castro, Magui Olave y el grupo Miranda a cantar "¿Quién se ha tomado todo el vino?".

Lo más llamativo de la presentación de este tema clásico fue la secuencia en la que el artista local abrió con sus dientes una caja de vino tinto. Se trató del vino Mandamás, de su propiedad y el cual tomó arriba del escenario y lo compartió con el resto de los artistas.

https://twitter.com/ElDoce/status/1614998034718277632

El video de La Mona Jiménez se volvió viral en redes sociales y muchos fueron los comentarios de los internautas. “Todos critican pero cuando se chupan y ponen un tema de la mona lo bailan. Q grande el rey”, dijo un usuario. “Mick Jagger cordobés”, replicó otro.

De lo que no cabe dudas es que hubo recepción del público para el festival que ha ido en ascenso y que, aunque no hay fecha definida, ya se habla de una quinta edición de la mano del productor "Carli" Jiménez, hijo del músico.

monajimenez2.png

La Mona Jiménez: el vino Mandamás

El vino que tomaba La Mona Jiménez en el escenario se llama Mandamás, un gran guiño al público por su nombre y por su packaging. El envase lleva impresa en tamaño real la mano del ídolo más grande del cuarteto y de Córdoba. Además, suma algunos detalles únicos, que son parte del folklore cordobés, como una franja que indica la altura hasta donde se debe plegar la parte superior de la caja, para armar el famoso y clásico “arremangado”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar