Sin duda que la inteligencia artificial ha representado un gran avance tecnológico, debido a que puede servir para ayudarnos en nuestro día a día, sin embargo muchos también la utilizan para recrear como serian algunos personajes ficticios en la vida real, siendo uno de ellos Los Pitufos.
Así hicieron recientemente con los personajes de una de las series animadas más queridas por muchos, en el que los recrearon causando un gran asombro en las redes. Allí mostraron como serían si fueran humos, dando como resultado un gran nivel realismo.
Algunos de los personaje recreados fueron Gargamel, Papá Pitufo, Pitufo Goloso y Pitufina, aunque la mayoría son fáciles de reconocer, muchos quedaron impactados con la joven quien fue plasmada rubia con ojos azules y su clásico vestido rojo y no podía falta el característico sombrero azul.
Los Pitufos tiene su propio día ¿sabes cuál es?
Entre las miles de efemérides de todo tipo que se celebran en el mundo hay una en honor a uno de los dibujos animados más populares en el planeta. El 24 de junio se celebra el Día Mundial de Los Pitufos, cuyo título original es "The Smurfs".
La fecha se celebra desde el año 2011 y puede variar cada año, ya que el día fijado es el cuarto sábado del mes de junio. En este 2023 Este año, el Día Mundial de los Pitufos cae el sábado 24, y millones de personas a nivel mundial se reúnen para celebrar a estos dibujos animados.
El 25 de junio de 1928 nacía Pierre Culliford, más conocido como "Peyo". Y, aunque puede que no reconozcas este nombre, seguro que sí sabe quiénes son los protagonistas de su creación más famosa: los Pitufos.
Por ello, de todas las efemérides, esta es para rendirle homenaje al creador de los Pitufos. Se trata de un día especial en el que los fanáticos de los Pitufos realizan distintos eventos y actividades. Así, alrededor de todo el mundo hay maratones, festivales y competiciones de disfraces.
En ese sentido, algunos fanáticos visitan hospitales, orfanatos, guarderías y demás lugares, vestidos como los Pitufos. De esta forma le llevan un poco de alegría a quienes no están pasando por un buen momento.