jueves 2 de febrero 2023
selección Argentina

La insólita promesa de una peluquería: regalará cortes del Chiqui Tapia si Argentina sale campeón

Los fanáticos siguen sumando cábalas a sus festejos por la selección Argentina y esta vez incluye al Chiqui Tapia

Faltan solo horas para que la selección Argentina y Francia se encuentren en el último duelo de lo que será la final del Mundial Qatar 2022, donde por supuesto, se definirá al tan esperado campeñon de esta Copa Mundial de Fútbol.

En Argentina, la pasión mundialista se vive a flor de piel, parece que el país se paraliza, y no hay otra cosa de la que se hable que de la selección Argentina y el Mundial. Y mientras más cerca está la final, las cábalas cobran mayor fuerza, y las promesas no tardan en llegar por parte de los fanáticos.

La peluquería 516 Club del Corte que está ubicada en el centro de la ciudad de Rosario, anunció que, en el caso que la selección Argentina obtenga la copa, van a cortarle gratis el pelo todos los que quieran tener el estilo que utiliza el presidente de la AFA, el Chiqui Tapia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClJ6apxvLSN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En su cuenta de Instagram, la peluquería publicó un video donde se puede ver cuál el corte en cuestión inspirado en el Chiqui Tapia, que consta con un rapadito a los costados y un circulo de pirinchitos parados en el centro, y al parecer son muchos los chicos que quisieran usarlo, y aprovechar esta súper promesa, apostándole por supuesto, todo a la selección Argentina en esta final.

Viral: una camiseta gigante de Lionel Messi sobrevoló en helicóptero por todo Rosario

Este martes en la previa del partido de la selección Argentina frente a Croacia, una camiseta celeste y blanca de Lionel Messi, sobrevoló en un helicóptero por el cielo rosarino, y ha sido catalogada como "la más grande del mundo".

Fue justo en horas del mediodía, que la camiseta fue elevada por un helicóptero y se observó flameando en el cielo de la costa de Rosario, lugar donde Lionel Messi nació y dio sus primeros pasos como futbolista. La camiseta en cuestión, mide 18 metros por 12 y pesa unos 60 kilos y se llevó todas las miradas de los fanáticos.

Según informaron medios locales,la iniciativa de confeccionar esta camiseta gigante de Lionel Messi, surgió de un grupo de trabajadores de los talleres textiles y de calzados de la Comuna de Serodino, ubicada a 52 kilómetros al noroeste de Rosario, a los que se sumaron un grupo de jóvenes y los bomberos voluntarios locales.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1602693155853422592

Seguí leyendo

Te Puede Interesar