sábado 3 de diciembre 2022
Argentina

La increíble historia de Corchito, el perrito que acompaña a los clientes a tomar café

Un perrito argentino se robó el corazón de todos, por su amor al acompañar a los clientes a la hora de tomar un café.

18 de octubre de 2022 - 17:17

Contar con la compañía de un perrito, es tener la fidelidad y la lealtad de frente, por lo que se han convertido en los personajes favoritos de las redes sociales, y los que logran conmover a todos los cibernautas.

Esta vez, fue Corchito, quien se robó el corazón de todos, luego que su historia se diera a conocer a través de un video de TikTok. La mascota se ha convertido en un acompañante ideal para los desayunos o meriendas, y es que le gusta sentarse a la mesa con los clientes en un café de Argentina.

Quienes visiten este lugar llamado 'Dickens', ubicado en Buenos Aires, específicamente en Chivilcoy, se encontraran con este tierno perrito que permanece allí a cualquier hora del día. De hecho, ya es un atractivo del lugar, y los clientes lo buscan para tomarse fotos o grabarlo, como ocurrió con una de las visitantes.

Fue así como su historia se hizo viral en redes y pasó de ser un perrito abandonado, a ser el más popular de las redes y el más querido de la zona.

Te presentamos la historia de Corchito, el perrito que acompaña a los clientes en un café en Argentina. Una linda historia de adopción . #eldiario #eldiariodecaracas #perritos #mascotas #adopciónperros
@eldiario.com

Te presentamos la historia de Corchito, el perrito que acompaña a los clientes en un café en Argentina. Una linda historia de adopción . #eldiario #eldiariodecaracas #perritos #mascotas #adopciónperros

sonido original - El Diario | eldiario.com

La historia de Corchito

Corchito era un perrito abandonado, pero su vida cambió cuando llegó a este restobar de Argentina en busca de refugio. Su mirada tierna conmovió a la dueña del local, que le abrió las puertas sin dudarlo, y le han brindado todo el amor posible.

"Vino hace cuatro años y no se fue más. Tiene la libreta sanitaria al día y les hace compañía a los clientes. Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas", contó Camilla, la dueña del restaurante, a TN.

Y más adelante agregó: "No se molesten por la cantidad de perros callejeros que pueda haber en el interior del restaurante. Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles. Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malo, solo vienen a buscar comida y refugio", insistió la ahora dueña del perrito.

¿Sabías que? #corchito #compañia #buenacompañia #callejeros #bares #platicar #cafecito #nosabias #datos #curiososdatos #energiapersonal #curiosidad

Seguí leyendo

Te Puede Interesar