lunes 13 de marzo 2023
Viral

La impresionante foto del momento en que un rayo impactó al Cristo Redentor de Brasil

En las redes catalogaron el momento como "el rayo divino", y rápidamente la asombrosa imagen se hizo viral.

Este sábado un rayo alcanzó el famoso monumento del Cristo Redentor, situado en Río de Janeiro, Brasil. La imagen del momento exacto fue captada por un fotógrafo brasileño, quien compartió la impactante fotografía que le ha dado la vuelta al mundo y que se hizo viral en redes.

La asombrosa postal fue tomada el 10 de febrero por el fotógrafo Fernando Braga, en medio de una fuerte tormenta. Según contó en su cuenta de Instagram, la imagen salió luego de 3 horas y más de 500 capturas, fue el tiempo que le llevó capturar esa fotografía.

Esa imagen del rayo impactando al Cristo Redentor de Brasil no tardó en viralizarse y causar asombro en los cibernautas. Muchos la titularon como "el rayo divino", y otros comenzaron a sacar diferentes teorías sobre el supuesto significado de ese impresionante momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCof68n1uoPw%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=cb6fd838-a08c-400f-a695-9909437fcf11&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La imagen muestra el momento exacto en el que el rayo impactó sobre la cabeza de la gigante escultura. Asimismo, el fotógrafo relató que: "En muchos otros días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es todo. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo. Es así en todo. No rendirse nunca”, escribió en su cuenta de Instagram sobre las tantas veces que intentó tomar una foto similar.

El fotógrafo contó la travesía para lograr la impactante foto del Cristo Redentor

Para lograr la foto Braga, usó una cámara Nikon D800 con un lente 70-200. "Nunca te rindas. Muchos, muchos intentos fallidos de atrapar el rayo que cae sobre el Cristo. Pasaron muchas lluvias y días. Lo pillé unas cuantas veces cerca, pero nunca a Cristo", escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

Y más adelante se despidió diciendo: "Espero que les haya gustado. Un fuerte abrazo a todos y perdón si por casualidad no pude responder a todos los comentarios y mensajes que recibí”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCogEpStjMOY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar