sábado 1 de octubre 2022
Mundial 2022

La historia del nene que dibujó el álbum del Mundial 2022 porque no podría comprarlo

Un nene de Brasil conmovió con su creatividad al dibujar el álbum del Mundial 2022 y sus propias figuritas a mano.

31 de agosto de 2022 - 21:35

Un nene de apenas ocho años se hizo viral al dibujar el álbum de figuritas del Mundial 2022, y crear sus propias figuritas para no quedarse fuera del furor del momento, ya que sus padres no tenían para comprárselo.

João Gabriel, es el nombre de este chico que vive en el estado de Goiás, en el centro de Brasil. Lejos de frustrarse por no tener el producto más pedido de los últimos días, este nene decidió hacerle frente a la situación con su creatividad y dibujó todo el álbum con sus propias manos, en la tranquilidad de su casa.

Las fotos de sus increíbles dibujos, no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. "Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado", contó João Teixeira, el papá del nene a los medios de Brasil.

Este niño dibujó su propio álbum del mundial Qatar 2022. #tiktoknoticias #album #qatar2022
@lafmoficial

Este niño dibujó su propio álbum del mundial Qatar 2022. #tiktoknoticias #album #qatar2022

sonido original - La FM

La familia de João no pudo comprar el álbum del Mundial 2022 editado por Panini porque sus costos van desde los 90 reales, así como tampoco podían costear todas las figuritas que se necesitan para completarlo, que tienen un valor de 50 reales.

"No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces", agregó el papá.

"Tinder de figuritas": La fórmula del primer argentino en llenar el álbum del Mundial 2022

Francisco Dipietro es el nombre del joven que logró completar el tiempo récord el álbum del Mundial 2022. Tras hacerse viral, el argentino contó cuál fue su estrategia para hacerlo.

El joven creó una especia de "Tinder de figuritas", donde logró conseguir las más de 600 figuritas en tan solo ocho días, desde que se lanzó el producto más esperado de Panini por los fanáticos del fútbol, y que desde el primer momento causó furor en el país, logrando que se agotaran en los kioskos por la alta demanda.

"Yo curso en la UADE y me armé Instagram para crear un Tinder de figuritas: la gente me mandaba lo que tenía, yo agarraba las que necesitaba y las que no me servían las subía a la página. Fue como un beneficio para todos", dijo durante una entrevista con El Trece.

El primer argentino que mostró que llenó el álbum del Mundial #mundial #mundial2022 #infobae #album #messi #tiktok
@infobae

El primer argentino que mostró que llenó el álbum del Mundial #mundial #mundial2022 #infobae #album #messi #tiktok

sonido original - Infobae

Seguí leyendo

Te Puede Interesar