jueves 22 de septiembre 2022
Mundial 2022

La emoción de un kioskero al contar por qué remata las figuritas del Mundial 2022

Ernesto, es el nombre del kioskero que se hizo viral en redes tras emocionarse y contar cómo ayuda a los más pequeños a cumplir el sueño de llenar el álbum del Mundial 2022.

20 de septiembre de 2022 - 17:51

Desde que arrancó la venta del álbum del Mundial 2022 y las figuritas, la euforia no para en las calles argentinas, y desde los más grandes hasta los más chicos, hacen todo lo posible por lograr llenarlo completo, y si es posible, en el menor tiempo posible.

Sin embargo, la realidad es que no todos pueden. Bien sea por los costos que esto representa o por lo difícil que ha resultado conseguir las figuritas por la alta demanda en los diferentes puntos de venta. Al menos que en el camino se consigan a un Ernesto, que los ayude en esta titánica tarea.

El kioskero de Villa Urquiza no solo vende las figuritas, sino que las remata y las intercambia para que todos los chicos puedan llenar el álbum del Mundial 2022. "Es una pasión... comprá las que te faltan, sueltas", se lee en un cartel que tiene Ernesto en su kiosko.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCitt-MFsjNa%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Por qué Ernesto remata las figuritas?

Durante una charla con TN, el kioskero no pudo evitar emocionarse al contar el verdadero motivo por el que decidió rematar las figuritas, cuando en la mayoría de los sitios le están sacando provecho a este negocio, por el que muchos pagan fortuna. “Yo agarro el piloncito y voy por país. El que dice ‘yo’ primero se las lleva”, contó

Más adelante agregó: "Hay muchos chicos, los conocemos de toda la vida.. Y bueno vienen", expresó sin poder continuar por la emoción. Ernesto confesó que es un coleccionista y disfruta de esta pasión por intercambiar las figuritas y ver esa misma pasión en los más chicos. "Ver que el chico llena el álbum es increíble", cerró.

La historia de Ernesto se hizo de inmediato viral en redes, y probablemente ahora tenga muchos más chicos a las puertas de su kiosko buscando cambiar las 'figus'. Cada una tiene un costo de $50, las de Argentina $100 y las doradas $300.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar