lunes 28 de noviembre 2022
viral en redes

La desopilante reacción de un nene al ver el costo de la cena que le invitó a su papá

La divertida reacción del nene rápidamente se hizo viral en redes y muchos se identificaron, por gastar sus ahorros en una cena.

13 de octubre de 2022 - 18:18

Un carismático nene se hizo viral en redes, luego que tuviera el hermoso gesto de invitar a cenar a su papá por su cumpleaños con sus ahorros. Un momento que por supuesto disfrutaron en familia, pero en su inocencia, el pequeño no esperaba enfrentarse al gran momento de recibir la cuenta.

Después de comer, le dieron la cuenta al nene y se quiso morir. Su reacción fue muy divertida, entre asombro y risas nerviosas, porque el monto a pagar era casi el total de sus ahorros en pesos mexicanos. Además, su familia le insistió en que debía dejar una propina, lo que le llevaría ahora si todo el dinero. "¿No te alcanzó?", le preguntaban entre risas en la mesa, pero él no paraba de reír.

El video fue compartido en Tiktok y rápidamente se hizo viral en redes, sumando millones de reproducciones y miles de comentarios. La expresión del nene mexicano al ver la cuenta a pagar le sacó risas a todas las personas que lo miraron, incluyendo a su papá. Pero sin duda, se llevó los aplausos de todos por el gesto que tuvo al gastar sus ahorros en esta especial cena.

El nene que se hizo viral en redes por el especial gesto con su papá

Como todo un hombre grande, a pesar de tener que dejar todos sus ahorros en la velada, el nene no se arrepintió y dejó el total en la mesa. Por supuesto, nunca se imaginó que ser adulto por un instante sería tan complicado, o a menos que implicaría tanto gasto.

Lo más gracioso del video que se hizo viral en redes, es que aunque afrontó el pago total de la cena como lo había prometido, el pequeño aseguró que no volvería a ese lugar si le tocaba pagar otra vez. En un segundo video, le pregunta si estaba arrepentido del gesto que tuvo con su papá y sin saber que lo estaban filmando, dijo que no se arrepentía ni un poquito, lo que enterneció a su familia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar