martes 4 de octubre 2022
Boca Juniors

La conmovedora imagen de un niño consolando al arquero rival tras perder con Boca

Un niño hincha de Defensa y Justicia invadió la cancha para consolar a Unsain tras la derrota en el último minuto ante Boca Juniors

22 de agosto de 2022 - 14:08

El partido entre Defensa y Justicia frente a Boca Juniors se encaminaba a un empate sin goles y mal jugado. En una de las últimas jugadas del encuentro Sebastián Villa armó una apilada individual que dejó a Luis Vázquez de frente al arco para definir de gran manera y estampar el 1-0 final en el marcador. A los pocos segundos, Silvio Trucco decretó el cierre del encuentro y en el campo de juego se vivió una emotiva escena.

El arquero Ezequiel Unsain se lamentó al escuchar el pitazo del árbitro y comenzó a golpear el suelo en señal de frustración por haber perdido un valioso punto de local en la última jugada del partido. Allí es donde un pequeño hincha vestido con un buzo negro del Halcón, jean y zapatillas rompió las líneas de seguridad y entró a la cancha rumbo al guardameta. Sin dudarlo, se arrodilló y le dio un abrazo al dueño del arco del equipo de Sebastián Beccacece con el objetivo de calmar su bronca.

Unsain.jpeg
Defensa y Justicia - Boca Juniors: niño consuela a Ezequiel Unsain

Defensa y Justicia - Boca Juniors: niño consuela a Ezequiel Unsain

Justamente el niño ayudó a su ídolo a levantarse y a los pocos segundos llegó Nazareno Colombo que le dio una palmada a su compañero de plantel y otra al inesperado invasor que siguió caminando durante varios metros junto a los futbolistas. “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain”, redactó la cuenta oficial de Defensa y Justicia. Automáticamente, los cibernautas de las redes sociales se encargaron de armar el contacto entre la familia del protagonista de la noche y el club.

Las cámaras de ESPN captaron el preciso instante en el que el pequeño hincha del elenco visitante se metió a la cancha para consolar al guardameta que se encontraba arrodillado. El infante abrazó al arquero y protagonizaron una emotiva escena.

Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales y los fanáticos del ‘Halcón de Varela’ felicitaron al niño por su bonito gesto. “Estos son los lindos momentos que te regala el fútbol”, “Hermoso detalle” o “Todos necesitan un abrazo así en situaciones difíciles”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1561528645314912262

Defensa y Justicia busca al niño

Mediante las redes sociales, el club argentino empezó la búsqueda del niño. “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain”, escribió.

Defensa y Justicia.jpeg
Defensa y Justicia - Boca: niño consuela a Ezequiel Unsain

Defensa y Justicia - Boca: niño consuela a Ezequiel Unsain

Seguí leyendo

Te Puede Interesar