viernes 2 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

La canción sobre las barajitas del Mundial Qatar 2022 que es furor y es viral

La dificultad para conseguir las barajitas de Lionel Messi y llenar el album del Mundial Qatar 2022 inspiró una canción que se volvió viral en redes

3 de noviembre de 2022 - 13:42

De todas las formas en las que los contenidos del Mundial Qatar 2022 se ha hecho viral en redes, hay una que ha logrado impactar de una gran manera. Se trata de una canción original de Rubén Tuesta, un actor peruano que vive en Argentina y por estas horas logró gran notoriedad por un tema relacionado al álbum de figuritas de la Copa del Mundo.

Cada cuatro años, los amantes del futbol esperan por uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. También esperan el mismo lapso de tiempo para coleccionar las figuritas y llenar álbumes alusivos a los jugadores, algo que en nuestro país se convirtió en una odisea.

copa mundial (2).jpg

Vale recordar que, en los últimos meses, ha sido una odisea completar el álbum alusivo al Mundial Qatar 2022, ya que hubo una escasez de paquetes en los kioscos, con el atenuante que también padeció la complicación para obtener a Lionel Messi.

Si bien Panini informó que no existen las difíciles y que todos los jugadores fueron impresos en igual cantidad, la sensación general es que la barajita de Lionel Messi es el que más cuesta conseguir. O al menos es el más buscado, a tal punto que recientemente se hizo viral en redes una canción vinculada a la problemática que se convirtió en cuestión de Estado y que no entiende de edad ni sexo.

La canción del Mundial Qatar 2022 viral en redes

Rubén Tuesta dejó su Perú natal y se mudó a la Argentina, donde es conocido por su imitación a Quico, el popular personaje de Carlos Villagrán en el Chavo del 8. Esto le permitió llegar a la televisión junto a Nicolás Occhiato: "Yo soy actor y quiero destacarme aparte de imitar a Quico, por eso decidí crear más personajes y hacer contenido solo yo, o sea, buscarle los parientes al personaje y creé a su papá, a su mamá, a su hermano y a su tío", explicó en su momento.

“EL ÁLBUM DE FIGURITAS” CACHETES//BZRP MusicSessión #53

Ahora es noticia por un tema que ideó y subió a Youtube y se volvió viral en redes. "Ya es lunes temprano no quiero ir al colegio, mi mami le pregunta por el sueldo a mi viejo, lo gastamos en figuritas, lo gastamos en todas partes, abrimos un montón y Messi no le toca a nadie....", comienza la canción que grabó en un estudio que emula el que utiliza el reconocido productor musical Bizarrap para grabar sus temas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar