jueves 6 de octubre 2022
Viral

La 'abuela fitness' que se hizo viral en redes por su tonificado cuerpo

Tiene 75 años y se hizo viral en redes sociales, dejando a todos boquiabierta por su impresionante cambio físico.

4 de septiembre de 2022 - 19:11

Joan MacDonald es el nombre de la 'abuela fitness' que se hizo viral en Instagram luego que se sumara al mundo fitness y mostrara su impresionante cambio físico en redes sociales, desde que comenzó a ejercitar hace cinco años.

La famosa abuela, es habitante de Ontario en Canadá, y ya se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales por la gran popularidad que ganó en la red social de la camarita donde suma más de 1.6 millones de seguidores, y donde además, interactua frecuentemente con la comunidad que ha creado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChz0bSzvbk5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La abuelita muestra cómo con una estricta rutina de ejercicios y una alimentación balanceada ha logrado mantenerse impecable. Además relató que antes de comenzar hace cinco años, medía 1.60 metros pero pesaba 89 kilos, por lo que tenía que tomar constantemente medicamente para controlar su presión arterial que era alta.

Entre otras cosas, Joan sufría de recurrentes dolores a causa de la artritis y de un edema en los tobillos. Y por si fuera poco, tampoco podía subir las escaleras sin sentirse agotada, lo que resultaba una vida muy sedentaria y limitada. Pero esto la impulsó a cambiar su vida, que fue lo que la hizo viral en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfwHKFLug-d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El secreto de la 'abuela fitness' que es viral en redes sociales

La hija de la 'abuela fitness' es entrenadora personal, así que ha recibido gran apoyo de ella en este proceso que es compartido en redes sociales. Todo comenzó con cambiar hábitos diarios, entre ellos: beber abundante agua, dormir 8 horas diarias, llevar una dieta llena de proteínas, carbohidratos y grasas saludables, así como hacer cinco comidas al día.

Todo esto le permitió aumentar su energía y poder así realizar el entrenamiento físico levantando pesas. En más de una ocasión ha confesado que al principio fue complicado, pero la clave estuvo en no rendirse. El secreto de esta abuela para lucir tan bien a su edad ha sido: Realizar ejercicio cinco veces a la semana para mantener su estado de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb7pMcWuJ7H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Joan quería compartir su experiencia y conocimientos con más personas que también estén dispuestos a cambiar su estilo de vida, sin saber que se haría rapidamente viral en redes sociales. Ahora, no necesita tomar medicamentos y su cuerpo tonificado es la envidia de todos. Un claro ejemplo de que todo se puede conseguir si realmente te lo propones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar