martes 22 de noviembre 2022
Bob Esponja

'Kesezooo': El nuevo tema viral de Tito Silva a con Luis Carreño, la voz oficial de Bob Esponja

Tito Silva lo volvió a hacer y sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema, que esta vez grabó con Luis Carreño, la voz oficial de Bob Esponja.

25 de agosto de 2022 - 20:41

La creatividad de Tito Silva no tiene fin, y esta vez lanzó un nuevo hit que en solo horas se hizo viral en las redes sociales, y lo hizo acompañado de Luis Carreño, la voz oficial de 'Bob Esponja'.

‘Kesezo, pintamos toda la casa', es el nombre del popular tema que se hizo tendencia y desde el primer momento de su lanzamiento, ha sido usado por gran cantidad de usuarios de Instagram y Tiktok. Pero lo que más llamó la atención de este ingenio, es que parte de la letra fue extraída de audios de 'Bob Esponja', la famosa caricatura de Nickelodeon que suma millones de fanáticos en el mundo.

El audio fue estrenado el pasado lunes 22 de agosto, en el canal de Youtube de Tito Silva, y bastaron unas horas para que se hiciera viral. Lo que dejó saber que fue un gran acierto juntar la voz de Luis Carreño, quien le dio vida al famoso personaje, pues ya suman más de 200 mil visualizaciones.

Kesezooo - Tito Silva x Luis Carreño (Videoclip Oficial)

Tal como sucedió con 'Bebito Fiu Fiu', este tema se convirtió en muy corto tiempo en el nuevo hit de las redes sociales, que está dirigido en particular a los fanáticos de los challenges en redes y a quienes pasan horas en las plataformas de videos.

El actor de doblaje Luis Carreño lo ha compartido en sus plataformas digitales. Y otra de las cosas que llamó la atención, es que la letra también comienza haciendo referencia a un reciente video de Tito Silva': “Oh el mar, un lugar donde podrás disfrutar de una canción que nadie pidió. No, no es otra versión del Bebito Fiu Fiu”, comienza el tema.

Los fanáticos de Tito Silva no tardaron en expresar su apoyo con el nuevo audio, y le dejaron saber lo mucho que les gustó. No, no es otra versión del Bebito fiu fiu, me encanta” ,”Se escucha muy bien Tito Silva y el video está muy bueno, por lo poco que he visto, felicitaciones”. “Me encantó quien no ha gritado alguna vez kesezo”, “Grande Tito ahora si como debe ser con tu grupo de pop, funk, comic rock”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChBAff6O6_4%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Carreno (@luiscarreno1)

¿Quién es Luis Carreño, la voz de 'Bob Esponja' que acompaña a Tito Silva en el nuevo hit viral?

Luis Carreño se hizo famoso con su carrera de actor de doblaje. Es venezolano y tiene más de 30 años de experiencia en la industria del cine y publicidad. Al hacer la voz de 'Bob Esponja', su nombre tuvo mucha mayor visualización, por su participación en la serie del mismo nombre, desde hace 20 años, específicamente desde la segunda temporada hasta la actualidad.

Pero ha hecho mucho más que esto, también fue la voz del popular personaje 'Perro' en CatDog, Martin Mystery, Max Steel y recientemente Tenya lida en 'My Hero Academia'. Además, de darle voz a importantes marcas en el mercado latino en Estados Unidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar