lunes 21 de noviembre 2022
viral en redes

Joven se hace viral en redes: se comió un silbato y terminó en el hospital

Un adolescente de Estados Unidos se volvió viral en redes cuando, al jugar con un silbato para perros, se lo tragó convirtiéndose en un "silbato humano"

14 de octubre de 2022 - 14:04

Un adolescente de trece años se hizo viral en redes cuando trascendió que, por casualidad, se tragó un silbato para perros y terminó en la sala de emergencias de un hospital, en Estados Unidos.

Y aunque realmente se trató de un tema delicado en materia de salud, el adolescente se hizo viral en redes porque desató risas en TikTok al convertirse en una especie de silbato humano.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, y el nombre del adolescente es Johnathan Serrano, quien antes del divertido pero lamentable suceso tenía previsto ir a un viaje de campamento junto a su familia natural de Texas.

It’s ture I almost die ##Neardeath#f#funny

Todo ocurrió cuando en lugar de preparar su equipaje, se entretuvo con un silbato para perros y estaba molestando a su madre, según indica el medio ABC 13.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella le advirtió al adolescente de 13 años que si seguía perdiendo el tiempo iba a golpearlo con una botella. Sin embargo, cuando se acercó para reprenderlo, el menor se tragó accidentalmente el silbato que tenía en la boca.

Fue llevado de emergencia a hospital

El medio ABC 13 publicó que el juguete terminó alojado en el esófago del adolescente viral en redes y que por esto, cada vez que intentaba hablar o riese, emitía un sonido chirriante.

El jovencito fue llevado de inmediato a un hospital cercano a su casa y el personal médico quedó asombrado. “Era como el rey del hospital. Todos los médicos y enfermeras entraban y decían: ‘Oye, ¿puedes hacer el ruido por nosotros?’”, contó la madre de Johnathan en una entrevista con ABC.

I watched him for years and now I see myself on there is crazy love to everybody that Supported me##dailydoseofinternet
@brownjonathan33

I watched him for years and now I see myself on there is crazy love to everybody that Supported me#dailydoseofinternet

original sound - Jonathan Serrano

El video en donde el adolescente hace sonar el silbato se volvió viral en TikTok y superó los 23 millones de reproducciones. Los médicos usaron un endoscopio para retirar el silbato durante la intervención en una sala de emergencias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar