En las últimas horas, se viralizó un video que muestra la insólita escena con la que se encontraron los vecinos del barrio El Zorzal en Potevedra, Merlo. Resulta que, en horas del mediodía de este miércoles, un delincuente se metió en una casa de la zona, pero para su desgracia, al intentar huir de la escena después del robo, quedó atrapado en la reja.
El hecho se dio específicamente en Azurduy al 1.800, entre De la Amistad y Necochea, a cuatro cuadras de la ruta 21, según información de Primer Plano Online. El medio detalló que el sujeto tenía 48 años y fue capturado 'in fraganti', mientras huía de la vivienda tras cometer el robo.
Además, se pudo conocer que, el delincuente llevaba una mochila con el botín: una plancha para el pelo y un radiograbador. Su huída rápida se debía a que tuvo una pelea con el dueño de la casa a quien hirió con arma blanca en una pierna, por haberlo enfrentado en medio del robo.
En las redes sociales circula el video donde se observa al delincuente colgando en una posición incómoda cuando quedó atrapado en la reja. Algunos usuarios compararon su pose con una postura de yoga, mientras que otros recordaron el juego Twister. "¿Se durmió?", se escucha preguntar en uno de los registros que circularon.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCobWziYPN6J%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
¿Qué pasó con el delincuente tras quedar atrapado en la reja?
Al sujeto que se lo ve en las imágenes vestido de pantalón corto y con la remera azul casi convertida en un top. Al quedar atrapado en su huida fallida, el ladrón se sostiene con sus extremidades izquierdas apoyadas en el muro bajo de ladrillos, mientras que, con el brazo derecho intenta taparse la cara, para evitar que lo identifiquen y el pie derecho sigue atrapado en lo alto de la reja.
Finalmente, lo detuvo la Policía de Merlo. Interviene la Fiscalía N°1 de ese partido del oeste de la Provincia de Buenos Aires, que investiga el delito de tentativa de robo y lesiones.