lunes 6 de febrero 2023
Dibu Martínez

Insólito: Dibu Martínez no llegó a la foto grupal tras la victoria y así lo solucionaron

La selección Argentina siguió los festejos de su triunfo ante Croacia, en el vestuario y una foto del grupo se hizo viral en redes.

Como en cada partido, los futbolistas de la Selección argentina se sacaron la típica foto grupal en el vestuario en donde no faltaron las risas y la emoción por haber llegado nuevamente a una final mundialista. Sin embargo, Dibu Martínez, uno de los protagonistas del equipo, no participó y que se quejó: “Me re limpiaron”, "Ah tranqui, no quería estar en la foto", "Gracias por esperarme".

Todo quedó en evidencia en el posteo que hizo Marcos “Huevo” Acuña en su cuenta de Instagram en el que agregaron al Dibu Martínez con Photoshop, y aunque para algunos pasó desapercibido, la mayoría se dio cuenta del montaje y el posteo explotó de comentarios.

Nicolás Taglifico fue uno de los primeros en comentar el posteo: “Saliste joya, Dinamita”, escribió en tono irónico. Mientras que el Huevo, decidió arrobar al Dibu Martínez y escribió: “Estamos todos” junto con emojis de risa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmH-9SqKju-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así fue el festejo íntimo de la selección Argentina en el vestuario tras pasar a la final

La selección Argentina le ha regalado las mejores alegrías al país y a fanáticos del mundo entero en los últimos días, dejándolo todo en la cancha partido tras partido, y este martes no fue la excepción. El Estadio Lusail fue el escenario, donde el equipo de Lionel Scaloni logró 3 goles en el duelo ante Croacia, y se consagró como uno de los finalistas del Mundial Qatar 2022.

Como locales celebraron una vez más con toda la hinchada que viajó a verlos en vivo desde las tribunas, pero no todo quedó en el estadio. Pues, a puro canto y arenga, los jugadores de la selección Argentina siguieron la celebración como es costumbre, en íntimo en el vestuario, pero todo quedó capturado en un video que en solo segundos se hizo viral en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmH7AWMt6tc%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Fue Nicolás Otamendi, quien compartió el momento del íntimo festejo de los jugadores en su vestuario con la euforia y emoción que los caracteriza, pues si algo ha quedado claro en este Mundial Qatar 2022, es que la selección Argentina vive y siente cada segundo en la cancha, y llevan la camiseta con orgullo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar