viernes 13 de enero 2023
Lionel Messi

¡Insólito! Crearon una plataforma para medir la distancia entre Canelo Álvarez y Lionel Messi

La plataforma llamada 'Messimetral' ha causado revuelo en el mundo entero, y mide la distancia en tiempo real de ambos.

Luego de unos polémicos mensajes de Canelo Álvarez a Lionel Messi, donde lo amenazaba por supuestamente haber pisado la bandera de México, crearon una plataforma llamada 'Messimetral', que mide la distancia real entre el boxeador y el futbolista argentino.

Todo comenzó con un video que se hizo viral en redes, donde se observa a la selección Argentina celebrar el triunfo ante su par de México en el Mundial Qatar 2022. Con cánticos y euforia, los jugadores festejaron en el vestuario, pero un gesto de Lionel Messi fue mal interpretado por el boxeador, y comenzó la polémica en redes.

Que le pida a Dios que no me lo encuentre“, fueron las amenazantes palabras de Canelo Álvarez en su cuenta de Twitter en donde dedicó más de 10 mensajes a Lionel Messi Y en el medio, se cruzó al Kun Agüero, entre otros, quie salieron en defensa del 10 argentino.

canelo.jpg

La plataforma que causa furor en redes

Ante esta polémica disputa que comenzó Canelo Álvarez en contra de Lionel Messi, la agencia de publicidad argentina '20DEDOS' lanzó la insólita aplicación explicando que “ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca. Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen“.

Para medir la distancia entre Canelo, quien actualmente se encuentra en México, y Messi, que está en Doha disputando el Mundial de Qatar 2022, hay que entrar en el link https://messimetral.com/ y clickear el botón de "calcular distancia".

Luego, se analizarán las coordenadas de cada uno mostrando un mapa con la distancia entre ambos y el riesgo de que se crucen. Actualmente, es bajo, ya que se encuentran a más de 14 mil kilómetros de distancia.

lionel messi y canelo (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar