viernes 2 de diciembre 2022

Impresionante: le tomó los datos, charló y recepcionó en el sanatorio a ¡un paciente muerto!

El hecho paranormal tuvo lugar en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se hizo viral en redes.

15 de noviembre de 2022 - 16:13

Un reciente video se hizo viral en redes, y se trata de una historia real, paranomal e impresionante que ocurrió en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, cuando un personal de seguridad recibió a "un paciente", lo hizo pasar a la guardia, pero luego se dio cuenta que se trataba de una persona que había fallecido la noche anterior.

La escena quedó capturada en las cámaras de seguridad del hospital y fue difundida en el noticiero de América TV, donde se muestra el momento exacto en que el trabajador tomó los datos de este paciente, le dio paso, de hecho le buscó la silla de ruedas y lo recepcionó para ingresar a la guardia.

Todo iba bien hasta que le preguntaron al hombre, qué nombre había anotado en la planilla, y fue entonces cuando se dio cuenta que pertenecía a la identificación de una paciente que había muerto la mañana anterior en este sanatorio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk-2RNcDcpi%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Antonio Laje (@antoniolaje)

En las imágenes que fueron grabadas en la madrugada del día sábado, específicamente alrededor de las tres de la mañana, la escena parece realmente de una película paranormal. Las puertas del sanatorio se abren automáticamente como suele ocurrir cuando pasa alguna persona, y el encargado de seguridad cumplió con su protocolo para recibir al paciente, pero en las cámaras, claramente no se ve a nadie acompañándolo, sino al trabajador hablando "solo", pero él aseguró haber hablado con esta paciente fallecida.

La paranormal escena en el sanatorio Finochietto

Algo que sí llamó la atención del personal de seguridad, es que el paciente que había atendido a altas horas de la madrugada, nunca regresó a la puerta de salida, pero pensó que todavía estaba en la espera de la sala de guardia. Sin embargo, cuando llamó a los médicos para corroborar qué había sucedido, se enteró la peor noticia: nadie había entrado a la guardia en ese tiempo.

Al enterarse de que el “paciente” nunca había sido atendido, ni tampoco recepcionado por los médicos de la guardia, el personal de seguridad decidió corroborar las cámaras del Hospital y lo que observó lo dejó sin palabras. Por supuesto, las hipótesis no tardaron en llegar y la mayoría coincidía en que se trató de un fantasma.

Y todo cobró mayor fuerza cuando corroboraron que los datos que el guardia de seguridad registró cuando atendió al supuesto paciente, tanto el nombre, como el apellido y el DNI coincidían con los datos de un hombre que había fallecido el día anterior en el sanatorio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar